La 'Batseñal' llega a Barcelona con motivo del 80 aniversario de Batman

El 21 de septiembre el homenaje podrá ser visto en distintas ciudades alrededor del mundo.

Llega de nuevo el Día de Batman, y este año hay mucho que celebrar. El hombre murciélago cumple 80 años, por lo que DC y Warner preparan eventos especiales para una de las jornadas anuales que cada vez suma más adeptos. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con la Batseñal? La mítica forma que identifica al personaje podrá ser vista el sábado 21 de septiembre en distintas ciudades a lo largo de todo el globo terráqueo. Y sorpresa, también llegará a Barcelona.

El símbolo icónico de Batman podrá ser visto en la Ciudad Condal proyectada en el Museu Nacional d'Art de Catalunya a partir de las 20:00. Los fans de todo el mundo podrán seguir el evento a través del nuevo interactivo Batman Bat-Tracker, que DC ha lanzado a través de su página web Batman80.com.

"La Batseñal es fácilmente una de las imágenes más reconocibles entre toda la iconografía del superhéroe y esta va a ser una vista destacable que trascienda fronteras, lenguas y culturas y nos traiga a todos juntos con esto una experiencia única", ha señalado el presidente de Warner Bros, Pam Lifford. "Estamos orgullosos de proyectar la Batseñal en el Día de Batman, porque es un foco importante de inspiración que nos hacer creer que esto es posible y tomar todas las dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración global para todos los fans".

A continuación la lista de ciudades donde se podrá ver la Batseñal:

    Melbourne, Australia

    Tokio, Japón

    Berlín, Alemania

    Paris, Francia

    Barcelona, España

    Londres, Reino Unido

    São Paulo, Río de Janeiro

    Nueva York, Estados Unidos

    Montreal, Canadá

    Ciudad de México, México

    Los Ángeles, Estados Unidos

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento