La batalla tuitera de Cara Delevingne y Richard Madden ('Juego de tronos')

Si la actriz y ex modelo decidiera pasarse por los Siete Reinos, ya sabemos quién se quedaría con el Trono de Hierro.
La batalla tuitera de Cara Delevingne y Richard Madden ('Juego de tronos')
La batalla tuitera de Cara Delevingne y Richard Madden ('Juego de tronos')
La batalla tuitera de Cara Delevingne y Richard Madden ('Juego de tronos')

Tras haber vivido las luchas de los Siete Reinos de Poniente (con el resultado que todos conocemos, pero esa es otra), cualquiera diría que Richard Madden aprendió a escoger a sus enemigos. El intérprete de Robb Stark en Juego de tronos, sin embargo, parece no haberle cogido el tranquillo a eso de la estrategia, puesto que esta semana ha entrado en combate con una señora más peligrosa que Yara Greyjoy Brienne de Tarth juntas. ¿A quién nos referimos? Pues a Cara Delevingne, la ex modelo a la que veremos actuar en Escuadrón Suicida, probablemente como villana. La crónica de su enfrentamiento nos ha llegado vía Buzzfeed, y nosotros te la ofrecemos en forma de una saga épica que ríete tú de George R. R. Martin.

La raíz del conflicto hay que buscarla en una entrevista concedida por Cara al programa de TV Good Day Sacramento. Durante el encuentro, que tuvo lugar en julio, la Delevingne hizo gala de esa bordería y esa falta de complacencia merced a la cual algunos la consideran demasiado salvaje para Hollywood. Tras despertar algo de revuelo, el incidente cayó en el olvido... hasta que Madden lo sacó a colación en una entrevista con Style Magazine. "Parecía una ingrata: se le nota la edad. Cuando presentaba Cenicienta, yo estuve seis semanas sin parar de hacer entrevistas de esas en las que siempre te preguntan las mismas ocho cosas", sentenciaba Richard Madden. Y remachaba: "Si no te ves capaz de hacer algo así, no lo hagas".

El contraataque de Delevingne fue feroz. Nada de escaramuzas y puñaladas traperas a lo Walder Frey: como veréis a continuación, la actriz desplegó en su activísimo Twitter una ofensiva que hubiera hecho llorar de emoción a Tywin Lannister, por la cantidad de escarnios y pullas. La cosa empezó tal que así:

@_richardmadden I have no idea who you are but I think it's little desperate for a grown man to be bad mouthing someone they don't know

— Cara Delevingne (@Caradelevingne) September 15, 2015

"Richard, no tengo ni idea de quién eres, pero creo que un adulto que pone mal a alguien que no conoce está un poco desesperado".

@_richardmadden if you really want attention that badly, try focusing on your own work and not other people's — Cara Delevingne (@Caradelevingne) September 15, 2015

"Si tantas ganas tienes de llamar la atención, intenta fijarte en tu propio trabajo, y no en el de los demás".

Tras semejante par de tollinas, cualquiera diría que Delevingne se había quedado a gusto. Pero Cara sorprendió a su público con otro alarde estratégico: algún fan con vista de lince había aprovechado el conflicto para hacer un meme de internet. Un meme que ella posteó de inmediato para dejar a Madden todavía más hundido. Como diría Stannis Baratheon, un general que conoce su territorio tiene la mitad de la batalla ganada.

@Caradelevingne @_richardmadden pic.twitter.com/tpKTXcVLPR

— Cara D's Squad (@CaraDSquad) September 15, 2015

Traducción aproximada: "¿Qué pasa contigo, Richard?"

¿Cómo terminó la cosa? Pues con Richard Madden claudicando. Es decir, diciendo que habían sacado sus palabras de contexto y que todo había sido un malentendido.

Hi @Caradelevingne, nothing but respect for you. Misquoted and blown out of proportion. #SlowNewsWeek

— Richard Madden (@_richardmadden) September 16, 2015

"Hola, Cara, no siento más que respeto por ti. Me citaron mal y la cosa se fue de madre".

¿Qué lección podemos extraer de esta historia? Pues, para empezar, que con alguien que ha sobrevivido al mundo de las top models es mejor no meterse: ella siempre tendrá muchos más recursos que tú para hacerte morder el polvo en un duelo de víboras. Lo segundo que sabemos desde ahora es que, si Cara Delevingne decidiera pasarse por Poniente, habría que rediseñar el Trono de Hierro. A no ser que ella decidiese dejarlo como está, lo cual sería bastante probable...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento