Vídeo del día: La batalla Marvel vs. DC definitiva

El sueño húmero de cualquier aficionado a los cómics y cine de superhéroes ya tiene su propio tráiler épico: las dos mayores escuderías de superpoderes se dan cera mutuamente.

Por
28 de diciembre de 2014

Con más de 3 millones de visionados en YouTube durante sus primeros días de publicación, este montaje de Alex Luthor que enfrenta en una superbatalla épica a los personajes de Marvel DC Comics se ha convertido en una de las sensaciones virales de las fechas navideñas. No es para menos, porque a fin de cuentas estamos ante el enfrentamiento audiovisual de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Lobezno y Spider-Man contra Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y compañía, entre otros muchos superhéroes e incluso supervillanos que el autor ha recogido de las películas, series como Arrow y videojuegos para escenificar en imágenes lo que será una pelea igual de dura en las carteleras cinematográficas de los próximos años.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.