La Batseñal se enciende en honor a Adam West

Los Ángeles se convertía esta madrugada en Gotham para rendir homenaje a Adam West, el Batman televisivo de los 60, que fallecía la semana pasada.

Por
16 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • La semana pasada nos despedíamos de Adam West. El popular Batman de la serie de televisión de los años 60, fallecía en Los Ángeles víctima de la leucemia. Ahora, la ciudad californiana ha querido rendir homenaje a West de una forma muy especial: encendiendo en su honor la Batseñal, esa misma que el departamento de policía de Gotham usaba para pedir ayuda al superhéroe. Esta pasada noche (madrugada en España), el ayuntamiento se ha iluminado con el icónico escudo del hombre murciélago.

    Según un comunicado de DC Comics, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y el jefe de policía, Charlie Beck, se han unido al resto de asistentes para encender la Bat-señal. La familia del actor ha animado a los fans que no hayan podido acercarse a la ceremonia a hacer donaciones al fondo en memoria de West para ayudar al hospital infantil de investigación St. Jude Children y a Camp Rainbow Gold.

    A continuación, puedes ver fotos y vídeos que los usuarios de Twitter han compartido en la red social:

    ‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

    La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.

    ‘Vengadores: Endgame’ al ritmo más épico de ‘We are the champions’ de Queen

    Un usuario de YouTube ha compartido su homenaje especial a través de un vídeo que recoge todas las películas del MCU.

    [Encuesta] ¿Quién ha sido el mejor Batman de cine?

    Ahora que Ben Affleck se despide de la Batcueva, es el momento de volver la vista atrás y recordar a los Caballeros Oscuros del cine. ¿Cuál es tu favorito?

    De Sinatra a Sean Penn: 10 actores que podrían haber sido Joker

    Los candidatos a interpretar al payaso asesino de Gotham han sido múltiples… y sorprendentes. Ninguno de estos nombres es una broma, aunque lo parezca