La Batseñal se enciende en honor a Adam West

Los Ángeles se convertía esta madrugada en Gotham para rendir homenaje a Adam West, el Batman televisivo de los 60, que fallecía la semana pasada.
La Batseñal se enciende en honor a Adam West
La Batseñal se enciende en honor a Adam West
La Batseñal se enciende en honor a Adam West

La semana pasada nos despedíamos de Adam West. El popular Batman de la serie de televisión de los años 60, fallecía en Los Ángeles víctima de la leucemia. Ahora, la ciudad californiana ha querido rendir homenaje a West de una forma muy especial: encendiendo en su honor la Batseñal, esa misma que el departamento de policía de Gotham usaba para pedir ayuda al superhéroe. Esta pasada noche (madrugada en España), el ayuntamiento se ha iluminado con el icónico escudo del hombre murciélago.

Según un comunicado de DC Comics, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y el jefe de policía, Charlie Beck, se han unido al resto de asistentes para encender la Bat-señal. La familia del actor ha animado a los fans que no hayan podido acercarse a la ceremonia a hacer donaciones al fondo en memoria de West para ayudar al hospital infantil de investigación St. Jude Children y a Camp Rainbow Gold.

A continuación, puedes ver fotos y vídeos que los usuarios de Twitter han compartido en la red social:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento