‘La balada de Buster Scruggs’: Nuevo tráiler del western de los Coen que verás en Netflix

El regreso al western de los directores de 'Valor de ley' es una antología de historias independientes que ganó el premio de mejor guion en el Festival de Venecia.

Por
05 de noviembre de 2018

Iba a ser una serie, pero La balada de Buster Scruggs ha acabado siendo una película premiada (mejor guion) en el Festival de Venecia. La primera colaboración de los hermanos Coen con Netflix también marca un cambio en la estrategia comercial del portal para sus producciones cinematográficas. El filme se estrenará en el plataforma el próximo 16 de noviembre, pero una semana antes va a tener una breve andadura en salas de cine de Nueva York, San Francisco, Toronto y Londres.

Mientras esperamos que este cambio de rumbo en Netflix cale lo suficiente como para que también estrene alguna de sus futuras producciones en los cines de España, podemos disfrutar de un nuevo tráiler de La balada de Buster Scruggs que nos lleva al Lejano Oeste bajo el prisma de los Coen.  James FrancoZoe KazanLiam NeesonTim Blake Nelson Tom Waits son los protagonistas de una colección de seis historias independientes con, como suele ser habitual en el cine de los hermanos, distintos grados de humor y drama, pero siempre mucha fatalidad.

La balada de Buster Scruggs se estrena el 16 de noviembre en Netflix.

Oscar 2019: Escucha todas las canciones candidatas

Thom Yorke, Kendrick Lamar, Jónsi o Dolly Parton son algunos de los candidatos preseleccionados que competirán contra Lady Gaga y Mary Poppins por la nominación.

Preselecciones Oscar 2019: Dos películas españolas entran en la competición

'Campeones' no ha pasado el primer corte, pero el documental 'El silencio de otros' y el corto 'Madre', de Rodrigo Sorogoyen, siguen en la carrera hacia las estatuillas.

‘La balada de Buster Scruggs’: Todos los westerns de los hermanos Coen

Se estrena en Netflix el nuevo trabajo de Ethan y Joel Coen, una antología de seis historias sobre el oeste que nació como serie y que logró premio al guion en Venecia.