La aventura romana de Woody Allen y Pé ya tiene título

El genio de Manhattan anuncia el nombre de su nuevo proyecto con la diva de Alcobendas, desmiente la presencia en él de Carla Bruni... Y recibe los insultos de Werner Herzog. Por CINEMANÍA
La aventura romana de Woody Allen y Pé ya tiene título
La aventura romana de Woody Allen y Pé ya tiene título
La aventura romana de Woody Allen y Pé ya tiene título

Con Midnight in Paris aguardando su inminente estreno en el Festival de Cannes el 11 de mayo, Woody Allen ha revelado el título de su próxima película: The Wrong Picture. Así se llamará el filme, pendiente aún de fecha de rodaje, que reunirá al genio de Manhattan con Penélope Cruz, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin y Ellen Page. Pese a los rumores, Allen ha desmentido la presencia de Carla Bruni: según el cineasta, la esposa del primer ministro francés Nicolás Sarkozy se prestó a participar en Midnight in Paris "sólo por diversión". ¿Seguro que es por eso?

Por otra parte, ya que de Woody Allen hablamos, señalar que el neoyorquino ha recibido el insulto más original de su carrera de labios de Werner Herzog. El director alemán, varias veces amenazado de muerte, recordaba a su colega en los siguientes términos durante una entrevista con GQ: "Si un actor sabe cómo ordeñar una vaca, entonces sé que merece la pena", señalaba el director de Fitzcarraldo y Teniente corrupto, para después añadir: "A Woody Allen, por ejemplo, se le nota a kilómetros que no sabe ordeñar". Vistas las opiniones sobre la vida campestre vertidas por el genio en Annie Hall y Desmontando a Harry, dudamos que vaya a aprender nunca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento