La armadura original de Iron Man ha sido robada

El arnés vestido por Robert Downey Jr. en la película de 2008 desapareció en abril de un almacén de Los Ángeles. Su valor podría llegar a los 325.00 dólares.

Por
10 de mayo de 2018

Lo que les faltaba a Marvel y a Tony Stark: por si no bastase con tener a Thanos suelto por la galaxia y a Gwyneth Paltrow soltando presuntos spoilers de Vengadores 4, ahora resulta que la armadura vestida por Robert Downey Jr. en la primera entrega de Iron Man (2008) ha sido robada del almacén en el que reposaba.

Según Entertainment Weeklyel arnés fue visto por última vez en Los Ángeles en febrero, y lleva sin saberse nada de él desde abril. Su valor rondaría los 325.000 dólares, aunque cualquiera sabe lo que un entusiasta del cine y/o los cómics con pocos escrúpulos y la cartera bien repleta podría pagar por ella.

Así pues, sólo nos queda barajar la posible lista de sospechosos: dado que el Titán Loco ya tiene bastante con lo suyo, y que el Mandarín está en chirona, podríamos apuntar a Ideas Mecánicas Avanzadas, al Controlador o incluso al Conde Nefaria. Esperemos que los policías encargados del caso sepan en dónde se están metiendo.

Robert Downey Jr. habla sobre su supuesto cameo en ‘Viuda Negra’

Tony Stark murió en 'Vengadores: Endgame', pero a efectos cronológicos nada le impediría aparecer en el film protagonizado por Scarlet Johansson.

‘Vengadores: Endgame’: Este fue el último pensamiento de Tony Stark en el final de la película

El desenlace de la película de los hermanos Russo fue tan emotivo y sorprendente que, meses después del estreno, sigue dando de qué hablar.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de ‘Dolittle’

Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.