La armadura original de Iron Man ha sido robada

El arnés vestido por Robert Downey Jr. en la película de 2008 desapareció en abril de un almacén de Los Ángeles. Su valor podría llegar a los 325.00 dólares.

Por
10 de mayo de 2018

Lo que les faltaba a Marvel y a Tony Stark: por si no bastase con tener a Thanos suelto por la galaxia y a Gwyneth Paltrow soltando presuntos spoilers de Vengadores 4, ahora resulta que la armadura vestida por Robert Downey Jr. en la primera entrega de Iron Man (2008) ha sido robada del almacén en el que reposaba.

Según Entertainment Weeklyel arnés fue visto por última vez en Los Ángeles en febrero, y lleva sin saberse nada de él desde abril. Su valor rondaría los 325.000 dólares, aunque cualquiera sabe lo que un entusiasta del cine y/o los cómics con pocos escrúpulos y la cartera bien repleta podría pagar por ella.

Así pues, sólo nos queda barajar la posible lista de sospechosos: dado que el Titán Loco ya tiene bastante con lo suyo, y que el Mandarín está en chirona, podríamos apuntar a Ideas Mecánicas Avanzadas, al Controlador o incluso al Conde Nefaria. Esperemos que los policías encargados del caso sepan en dónde se están metiendo.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.

Iron Man ya es real: esta armadura a prueba de balas vuela

Adam Savage, presentador de 'Cazadores de mitos', ha diseñado un espectacular traje que no tiene nada que envidiarle al de Tony Stark.