La armadura dorada de ‘Wonder Woman 1984’ y nuevas imágenes

Kristen Wiig, Pedro Pascal y la directora, Patty Jenkins, también aparecen en las imágenes que ha avanzado Entertainment Weekly.

Por
11 de febrero de 2020

Y ha sido otra vez Entertainment Weekly la que se ha hecho con la exclusiva de la publicación de más imágenes de Wonder Woman 1984, las nuevas aventuras de Diana Prince, La foto estrella es la que permite apreciar mejor el aspecto de la armadura dorada, con alas, que lucirá en esta nueva etapa.

También la vemos junto a su gran amor, Steve Trevor (Chris Pine), “resucitado” aún no sabemos por qué medio (igual lo de los viajes en el tiempo se ha extendido al universo de DC), y a ese par de villanos que intentarán ponerle las cosas muy cuesta arriba, Maxwell Lord (Pedro Pascal, más allá de The Mandalorian) y Barbara Ann Minerva, más conocida por su rol de supervillana Cheetah (Kristen Wiig). También una escena del rodaje, con la directora Patty Jenkins dándole instrucciones a Gal Gadot.

Las imágenes llegan en un momento un pelín difícil para Warner Bros después de que en su primer fin de semana Aves de presa no haya recaudado lo que se esperaba, 33 millones de dólares en Estados Unidos y 79,5 a nivel mundial. Aunque ello no debería afectar a Wonder Woman 1984, y que llegará a nuestras pantallas el 5 de junio.

La primera entrega recaudó 821,8 millones de dólares en cines. En España terminó su carrera comercial alcanzando los 7,6 millones de euros. Y sin más dilación, las siete imágenes publicadas por EW.

Y la portada del mes de marzo.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.

Gal Gadot une a los actores para cantar ‘Imagine’ por el coronavirus

Pedro Pascal, Amy Adams, Will Ferrell, Natalie Portman... son muchos los actores que no han querido perderse este momento.