La amante del ‘Doctor Strange’ podría aparecer en la secuela

El guionista de 'Doctor Strange' revela que hay posibilidad de que la compañera del personaje haga acto de presencia en las películas del Universo Marvel

Por
24 de diciembre de 2016

Tras el estreno (y éxito) de la película de Scott Derrickson, muchos fans de los cómics han echado de menos a Clea, la hechicera de Marvel que traiciona a su tío, el terrible Dormammu para ayudar al Doctor Extraño.

Esto podría tener solución si las declaraciones de Jon Spaihts que publica el portal comicbookmovie.com son ciertas. En ellas, el guionista explica que Clea se trata de un personaje muy tramposo a la hora de llevarlo al cine, pero deja caer la posibilidad de introducirlo en la próxima entrega del superhéroe interpretado por Cumberbatch.

“Es un personaje tramposo de interpretar porque su tío es un dios omnipotente y furioso y ella es una tía buena que estudia magia. Eso es algo complicado de sacar de un cómic y ponerlo en una película, pero es irresistible intentar utilizarlo como complemento, amante y colega del Doctor, ya que además siempre tiene ese aura de misterio sobre cuánto de humana hay en ella y lo que eso significa. Quizá encontremos una forma de introducirla en la historia”.

Clea2

 

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.

Este es el (desconcertante, loco, magnífico) calendario de la Fase 4 de Marvel

Kevin Feige ha decidido recurrir a la Comic Con para dejar a todos los fans sin aliento mientras confirmaba qué podemos esperar del MCU hasta 2021.