La adaptación de ‘Súper Agente Cobra’ se canceló por culpa de ‘Guardianes de la Galaxia’

Alexandre Aja habla de uno de sus proyectos más esperados, la adaptación al cine de 'Súper Agente Cobra', explicando las razones por las que nunca lo veremos

Por
22 de abril de 2018

Hace unos años saltó una noticia sorprendente relacionada con el francés Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos, Piraña 3D) y es que el realizador iba a encargarse de una adaptación al cine de Súper Agente Cobra.

Conocido fuera del mundo hispano como Cobra o Cobra: The Space Pirate es un manga creado en 1978 y que alcanzó gran popularidad en forma de serie de televisión y una película, a la que siguieron otras versiones más modernas de este personaje, basado en parte en Jean Paul Belmondo, que era un pirata espacial que tenía un cañón en el brazo derecho.

En una de las entrevistas del podcast Post Mortem que conduce el cineasta Mick Garris, Aja ha explicado que el proyecto se canceló en su momento debido a un cambio en Lionsgate, que les asustaba invertir 130 millones de dólares en una película que se parecía mucho a Guardianes de la Galaxia.

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

Alexandre Aja y Robert Englund: “La realidad virtual ofrece algo que el cine busca desde sus inicios”

El intérprete de 'Pesadilla en Elm Street' y el director de 'Alta tensión' han encontrado una nueva forma de meternos miedo con su proyecto 'Campfire Creepers'

‘Horns’: Nuevo tráiler extendido con Daniel Radcliffe

El actor sufre la aparición de una retorcida cornamenta de demonio en su cabeza en este nuevo avance de la adaptación de la novela de Joe Hill. Por CINEMANÍA