La adaptación de 'Monster Hunter' con Milla Jovovich retrasa su estreno a 2021

La versión cinematográfica de los famosos videojuegos a cargo de Paul W. S. Anderson también ha sido afectada por la crisis del coronavirus.
‘Monster Hunter’.
‘Monster Hunter’.
CINEMANIA
‘Monster Hunter’.

La prolongada crisis del coronavirus ha impelido a los estudios de Hollywood a ir modificando sus calendarios de estrenos, dándose el caso de majors que han de mover fechas prácticamente cada semana, según se percibe que la amenaza del COVID-19 está lejos de remitir. Mientras Tenet sigue siendo la película llamada a conducir a los cines de vuelta a la normalidad, otras compañías optan por aplazar sus estrenos, aun contando con tamaño y ambiciones algo menores.

Es el caso de Screen Gems, que según recoge The Hollywood Reporter ha resuelto posponer la llegada a los cines de Monster Hunter. La película protagonizada por Milla Jovovich y basada en la famosa serie de videojuegos de Capcom estaba programada inicialmente para el 4 de septiembre de este año en EE.UU., pero finalmente se ha creído prudente mover la fecha al año que viene, para el 23 de abril de 2021.

La película viene dirigida por el marido de Jovovich, Paul W.S. Anderson, a cuyas órdenes ha trabajado a lo largo de la saga cinematográfica de Resident Evil. En Monster Hunter la actriz encarna a Artemis, una militar que es transportada a un mundo habitado por monstruos, y que ha de aliarse con el Cazador (Tony Jaa) para evitar que estos lleguen a la Tierra y arrasen con todo. En el reparto también encontramos a Diego Boneta y Ron Perlman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento