Kurt Russell ideó el crossover que hubiera cambiado los 80 (pero nadie le escuchó)

Kurt Russell explica que tuvo la idea de unirse a Bruce Willis, Stallone y Schwarzenegger en una película conjunta con sus personajes más conocidos

Por
22 de abril de 2017

En una de las entrevistas realizadas durante la promoción de Guardianes de la Galaxia Vol.2, Kurt Russell ha explicado que hace 30 años, él ya planteó hacer algo muy similar a lo que está haciendo Marvel son su Universo Cinematográfico, solo que protagonizado por personajes de Bruce Willis, Stallone, Schwarzenegger y él mismo.

“Hace años se me ocurrió y nadie me escuchó y creo que hubiese sido fabuloso coger a personajes de tipos como Bruce Willis, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger -Que interpretaban los mejores personajes del cine de acción-, y creo que hubiese sido divertido ponerlos a todos juntos. Habría sido la versión realista de lo que Marvel ha hecho. Pero presentar mi idea era como hablar contra un muro. Imagino que estaba adelantada a su tiempo”

¿Qué otros actores de los años 80 hubieses incluido en el “Supergrupo” que se le ocurrió a Kurt Russell?

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.