Kurt Russell habla en defensa de James Gunn

El actor de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2' se posiciona junto al director esperando que Disney recapacite y lo readmita tras despedirlo por unos tuits con chistes polémicos.
Kurt Russell habla en defensa de James Gunn
Kurt Russell habla en defensa de James Gunn
Kurt Russell habla en defensa de James Gunn

Después de que el reparto al completo de Guardianes de la galaxia firmara una carta en apoyo a James Gunn pidiendo a Disney que volviera a contratar al cineasta, despedido tras el reflote de tuits antiguos donde hacía chistes sobre pedofilia y violaciones, Kurt Russell también se ha manifestado a favor del director en una conversación con Variety.

Russell, que interpretó a Ego en Guardianes de la galaxia Vol. 2 opina igual que sus compañeros. "Es triste. Pero es parte de lo que somos ahora mismo, y lo entiendo. Aunque creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles hacia quien quizás sea la gente equivocada", opina el actor.

"Hay que ser conscientes de que cuando se está en el mundo como un cómico, un escritor o lo que sea, siempre estás intentando estirar los límites para encontrar algo que te lleve a hacer una cosa que el mundo adora, como Guardianes de la galaxia", prosigue Kurt Russell. "[James Gunn] tiene un corazón y una mente maravillosos. Espero que se le perdone".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento