Kurt Russell habla en defensa de James Gunn

El actor de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2' se posiciona junto al director esperando que Disney recapacite y lo readmita tras despedirlo por unos tuits con chistes polémicos.

Por
06 de agosto de 2018

Después de que el reparto al completo de Guardianes de la galaxia firmara una carta en apoyo a James Gunn pidiendo a Disney que volviera a contratar al cineasta, despedido tras el reflote de tuits antiguos donde hacía chistes sobre pedofilia y violaciones, Kurt Russell también se ha manifestado a favor del director en una conversación con Variety.

Russell, que interpretó a Ego en Guardianes de la galaxia Vol. 2 opina igual que sus compañeros. “Es triste. Pero es parte de lo que somos ahora mismo, y lo entiendo. Aunque creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles hacia quien quizás sea la gente equivocada”, opina el actor.

“Hay que ser conscientes de que cuando se está en el mundo como un cómico, un escritor o lo que sea, siempre estás intentando estirar los límites para encontrar algo que te lleve a hacer una cosa que el mundo adora, como Guardianes de la galaxia”, prosigue Kurt Russell. “[James Gunn] tiene un corazón y una mente maravillosos. Espero que se le perdone”.

James Gunn confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ va antes de ‘Guardianes de la galaxia 3’

'Guardianes de la galaxia 3' aún no tiene fecha de estreno, pero la cuarta aventura en solitario del asgardiano llegará a los cines en noviembre de 2021.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.

Zoe Saldana quiere que Gamora sea la villana de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Su personaje volvió muy cambiado en 'Vengadores: Endgame', y la actriz tiene algunas ideas de qué podría hacer James Gunn con él.