‘Kung Fu Panda 3’ se burla de ‘Star Wars’

La tercera entrega de la saga de animación de DreamWorks protagonizada por el mayor panda guerrero de China se centra en el reencuentro de Po con su padre biológico.

Por
25 de agosto de 2015

En Kung Fu Panda 3 tendremos la oportunidad de acompañar al panda Po (voz de Jack Black en versión original) en un nuevo viaje de conocimiento que lo reunirá con sus raíces biológicas. Tal y como anticipaba el final de la anterior entrega, en esta nueva secuela el panda conocerá a su padre biológico, Li, a quien pone voz nada menos que Bryan Cranston. Y es a él a quien escuchamos en el nuevo spot de la película de animación de DreamWorks, dirigida por Jennifer Yuh Nelson Alessandro Carloni, que como suele ser habitual cuando hay un estreno de Star Wars cerca, aprovecha la ocasión galáctica para darle un giro paródico a la relación paterno-filial que nos presentarán a comienzos del año que viene.

Kung Fu Panda 3 se estrenará el 29 de enero de 2016.

El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.

James Hong cumple 90 años: Así es el actor ochentero que menos recuerdas

Su IMDb como actor tiene más de 400 entradas, pero ni por esas te acuerdas de James Hong, actor de culto del cine ochentero

El cine de 2016 es una animalada

Mientras las noticias se ponen más y más oscuras, el público estadounidense (y mundial) se refugia en el cine de animación con criaturitas parlantes

Tráiler de ‘Kung Fu Panda 3’

El panda Po conoce a su padre biológico en el primer avance de la tercera entrega de la saga. Otra cosa es que alguno de los dos se dé cuenta.