‘Kung Fu Panda 3’: Primeras imágenes

Prepárate para la reunión familiar del panda Po en la tercera entrega de la saga de animación.

Por
11 de junio de 2015

ETIQUETAS:

  • La saga Kung Fu Panda es uno de los buques insignia de DreamWorks Animation, capaz de aunar suculentas cifras de taquilla (ambas películas superaron los 600 millones de dólares de recaudación mundial) con una dedicación artística en los diseños y la caracterización de personajes que no es tan común en otras producciones del estudio. Por supuesto, una secuela más era inevitable, por lo que a comienzos del año que viene tendremos una nueva aventura del panda karateka Po, a quien pone voz Jack Black en la versión original. Gracias a USA Today podemos ver las primeras imágenes de Kung Fu Panda 3, con los nuevos personajes que se incorporan a la saga.

    Como ya anticipaba el final de Kung Fu Panda 2, en esta ocasión Po tendrá la ocasión de reencontrarse con su padre biológico: Li, que contará con la voz de Bryan Cranston. Aquí tienes a los dos. ¿Ves el parecido familiar?

    poli

    Otra nueva incorporación al reparto será Rebel Wilson en el papel de Mei Mei, una panda excesivamente entusiasta y apasionada del baile con cinta.

    meimei

    Además, en Kung Fu Panda 3 también vuelven los Cinco Furiosos con sus voces habituales Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu y David Cross–, sin olvidar a Dustin Hoffman como el Maestro Shifu. La directora Jennifer Yuh también repite de la película anterior, acompañada por Alessandro Carloni.

    Kung Fu Panda 3 se estrenará el 29 de enero de 2016.

    James Hong cumple 90 años: Así es el actor ochentero que menos recuerdas

    Su IMDb como actor tiene más de 400 entradas, pero ni por esas te acuerdas de James Hong, actor de culto del cine ochentero

    El cine de 2016 es una animalada

    Mientras las noticias se ponen más y más oscuras, el público estadounidense (y mundial) se refugia en el cine de animación con criaturitas parlantes

    ‘Kung Fu Panda 3’ se burla de ‘Star Wars’

    La tercera entrega de la saga de animación de DreamWorks protagonizada por el mayor panda guerrero de China se centra en el reencuentro de Po con su padre biológico.

    Tráiler de ‘Kung Fu Panda 3’

    El panda Po conoce a su padre biológico en el primer avance de la tercera entrega de la saga. Otra cosa es que alguno de los dos se dé cuenta.