Kumail Nanjiani podría sumarse a ‘Los Eternos’ de la Fase 4

El actor y guionista Kumail Nanjiani podría estar negociando su incorporación al proyecto estrella de la Fase 4 de Marvel Studios

Por
06 de abril de 2019

Mientras en nuestro mundo seguimos devanándonos los cerebros con qué demonios va a suceder en Vengadores: Endgame, dentro de las oficinas de Marvel Studios, el MCU sigue su curso y la Casa de las Ideas ya está trabajando en Los Eternos, una de las grandes apuestas de la Fase 4.

Poco sabemos de este proyecto, empezando por su conexión real con las películas que hasta ahora hemos conocido, pero sí que vamos viendo cómo la cinta de Chloe Zhao va dando algunos pasos.

Si hace poco se hablaba del fichaje de Angelina Jolie, según algunos rumores para dar vida a Sersi, ahora, The Hollywood Reporter publica que Marvel estaría en negociaciones con Kumail Nanjiani para que el actor de Silicon Valley y La gran enfermedad del amor se incorpore a la cinta con un papel que todavía no ha trascendido.

La adaptación de Los Eternos llevaría al universo cinematográfico de Marvel Studios a estos personajes creados en 1976 por Jack Kirby y reinventados en el siglo XXI por Neil Gaiman y John Romita Jr. Su gran aparición en el MCU hasta ahora ha sido la presencia de Thanos, el gran villano de Vengadores: Infinity War.

‘Los Eternos’: Ya conocemos la identidad del primer superhéroe gay de Marvel

El UCM será testigo del primer beso entre dos hombres, gracias al personaje de Phastos.

Según Kumail Nanjiani ‘The Eternals’ es, en realidad, “una película de ciencia ficción’

El film dirigido por Chloé Zhao y protagonizado por gente como Angelina Jolie, Richard Madden o Kit Harrington se estrena el 6 de noviembre.

‘The Eternals’: Así es el increíble cambio físico de Kumail Nanjiani para dar vida a Kingo Sunen

El actor ha compartido una instantánea sin camiseta en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo se ha preparado para su papel en el UCM.

No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.