Krysten Ritter protagoniza ‘Night Books’, la nueva película de terror de Netflix

La actriz de 'Jessica Jones' y 'Breaking Bad' encabeza el reparto de la adaptación de esta novela de terror de J.A. White que dirigirá David Yarovesky ('El hijo').

Por
14 de octubre de 2020

Krysten Ritter vuelve a trabajar en Netflix. Después de interpretar a Jessica Jones (y de recuperar su papel de Jane en El Camino, la película de Breaking Bad), la actriz será la protagonista de la adaptación de Night Books que producirá la plataforma, según adelanta Deadline.

David Yarovesky, director de dos sólidas piezas de género como The Hive (2014) y la poco vista vuela de tuerca superheroica El hijo (2019) dirigirá esta adaptación del bestseller de terror familiar escrito por J.A. White donde Ritter encarnará a una bruja malvada.

Night Books cuenta la historia de Alex (Winslow Fegley), un niño obsesionado con los cuentos de miedo, a quien la bruja (Ritter) atrapa en su piso de Nueva York. Allí coincide con otra niña, Yasmin (Lidya Jewett), que también ha sido secuestrada por la hechicera.

Juntos descubren que, para mantenerse con vida, cada noche deben contar una historia de miedo diferente, al modo de Las mil y una noches.

Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (La llorona) escribirán el guion de Night Books, que la plataforma espera estrenar el año que viene.