Kristen Stewart tiene una idea para la versión femenina de James Bond

Aunque la actriz todavía se ve demasiado joven para ofrecerse como candidata a ser agente 007, aporta su propia idea para presentar a la posible versión femenina del personaje.

Por
11 de julio de 2016

Desde que la maquinaria para buscar reemplazo a Daniel Craig al frente de la saga James Bond se ha puesto en marcha, no han faltado voces sugiriendo la posibilidad de darle un giro femenino al agente 007 con candidaturas tan dispares como Olivia Colman, Gillian Anderson, Priyanka Chopra o Emilia Clarke. La última en opinar sobre el asunto ha sido nada menos que Kristen Stewart durante la gira promocional del thriller ci-fi Equals, pero no ofreciéndose como candidata para el papel, sino opinando sobre la manera de presentar la versión femenina de un personaje tan conocido ya por los espectadores.

“Creo que todavía soy demasiado joven [para el papel]”, respondió la actriz cuando E!Online le preguntó si le gustaría tener la oportunidad de ser 007. Stewart, de 26 años, opinó que normalmente a Bond se le representa “en sus 30 o 40”. “Aunque está quedándose algo obsoleto”, añadió la actriz, antes de compartir con los presentes su idea para hacer una buena y efectiva presentación de la versión femenina de James Bond. “Todo empieza como si fuera la chica Bond, crees que simplemente es su novia hasta que te das cuenta de que realmente es Bond”, explicó. “En el tráiler es él, pero entonces [en la película] pican el anzuelo y se pega el giro”.

Durante los últimos meses no han faltado reflexiones sobre las posibilidades de éxito de un James Bond no sexista o lo apropiado que pudiera ser darle la dirección de la próxima película a una mujer. ¿Qué te parece la idea de Stewart para comenzar la introducción de una agente femenina con licencia 007? ¿Sería posible mantener en secreto su identidad haciéndola pasar por comparsa hasta revelarla como la auténtica protagonista al estrenarse el filme?

Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Un Tarantino muy borracho le propuso a Pierce Brosnan una peli de James Bond

El ex agente 007 ha confesado esto durante una entrevista para Esquire.

Pierce Brosnan a 25 años de su primer Bond (‘Goldeneye’), sus éxitos y nuevos proyectos

Hace 18 años que dejó de decir aquello de 'Mi nombre es Bond, James Bond', pero este domingo 19 mantendrá un encuentro digital con los fans con visionado de 'GoldenEye' incluido.