Kristen Stewart y Lupita Nyong’o, en el punto de mira para parte de ‘Los Ángeles de Charlie’

La máquina de reboots se pone en marcha con la mirada puesta en resucitar 'Los Ángeles de Charlie' con dos de las actrices más conocidas del panorama actual

Por
30 de septiembre de 2017

En mitad de este escenario de constantes reboots y remakes todavía queda espacio para rescatar Los Ángeles de Charlie, aquella mítica serie de televisión que comenzó siendo protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith y que con diferentes integrantes llegó a estar nueve años en antena (entre ellas, Cheryl Ladd).

En 2000 y 2003 la serie sobre estas mujeres especialistas en enfrentarse a organizaciones criminales (inspiración del The Doll Squad de Ted V. Mikels) volvió a la actualidad con sendas películas protagonizadas por Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz que dirigió McG con guion, entre otros, de John August.

Hoy, Según informan varios medios americanos, la cabecera podría estar de vuelta y para ello Sony estaría tentando a dos actrices. Por un lado a Kristen Stewart, y por otro a Lupita Nyong’o, que tiene pendiente de estreno Black Panther en los próximos meses.

Las actrices darían vida a dos de las chicas protagonistas, mientras que, si siguen el número clásico de “ángeles”, todavía quedaría una tercera protagonista por reclutar. Esta no sería la primera vez que desde las películas de McG se intenta revivir la antigua serie de televisión, ya que en 2011 se hizo un revival que solamente duró cuatro capítulos en emisión y que estaba coproducido por Drew Barrymore.

¿Correrá este proyecto la misma suerte?

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en ‘Spencer’ de Pablo Larraín

Después de 'Seberg', la actriz sumará otro personaje histórico a su galería de interpretaciones.

Kristen Stewart: de novia emancipada a estrella líquida

En 'Seberg' (Filmin), 'K-Stew' interpreta a la actriz de 'Al final de la escapada'. Recordamos las razones que hacen de su carrera algo tan especial.

El romance lésbico de Kristen Stewart se pone en marcha

'Happiest Season' será la nueva película LGBT que llegará el próximo 20 de noviembre a todo el mundo.

Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2020

La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').