Kristen Stewart podría ser Blancanieves

La protagonista de 'La saga Crepúsculo' suena para protagonizar 'Snow White and the Huntsman', adaptación del cuento. El cazador podría ser Viggo Mortensen, y Charlize Theron la madrastra.
Kristen Stewart podría ser Blancanieves
Kristen Stewart podría ser Blancanieves
Kristen Stewart podría ser Blancanieves

Está claro: los cuentos de hadas están de moda. Si Amanda Seyfried se ha liado la caperucita a la cabeza para protagonizar Red Riding Hood a las órdenes de Catherine Hardwicke (Crepúsculo), ahora es la propia protagonista de la saga de vampiros teen, Kristen Stewart, la que se apunta al rescate de otro relato clásico. En concreto, de Snow White and the Huntsman, adaptación en imagen real de nada menos que Blancanieves y los siete enanitos.

Pero ojo: la esposa (en la ficción) de Robert Pattinson tendrá que disputarse el papel nada menos que con Emily Browning, la protagonista de Sucker Punch de Zack Snyder. ¿Cuál de las dos actrices se alzará con el puesto? Aún es pronto para decirlo, pero sí podemos afirmar que la ganadora se llevará el premio gordo. Porque para interpretar al cazador del título suena nada menos que Viggo Mortensen, quien sustituiría a un Michael Fassbender recién reclutado por Ridley Scott para Elysium, su ex precuela de Alien.

Vale, ya tenemos a la princesa y al que (en ausencia de los enanitos) se perfila como protagonista masculino del cuento. Pero, ¿qué hay de la malvada madrastra? Pues, si todo sale según lo previsto, tendremos en este papel nada menos que a Charlize Theron diciendo lo de "Espejito, espejito, quién es la más hermosa del reino". Recordemos que, en la versión animada de Disney, este personaje estuvo inspirado en la tremenda Joan Crawford.

Escrito por Evan Daugherty, Snow White and the Huntsman fue uno de los proyectos más valorados de The Blacklist, la lista anual de guiones sin fecha de producción. Aunque todavía no se conoce el nombre del director y el reparto está sin cerrar, el futuro filme ya tiene fecha de estreno: el 21 de diciembre de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento