Kristen Stewart avisa: su debut como directora será "una guarrada sin complejos"

Las primeras declaraciones de la actriz sobre 'The Chronology of Water', su adaptación de la novela autobiográfica de Lidia Yuknavitch, son tan interesantes como NSFW.
Kristen Stewart avisa: su debut como directora será "una guarrada sin complejos"
Kristen Stewart avisa: su debut como directora será "una guarrada sin complejos"
Kristen Stewart avisa: su debut como directora será "una guarrada sin complejos"

Después de haber aguantado insultos de todo tipo (a cuenta de las películas de Crepúsculo, a cuenta de su físico, a cuenta de sus capacidades como actriz…) es normal que Kristen Stewart esté dispuesta a ponerse el mundo por montera a la menor ocasión. Y vaya que si piensa ponérselo: en una entrevista para la revista francesa Mastermind (vía Indiewire), la protagonista de Personal Shopper ha dado detalles sobre The Chronology of Water, la película que supondrá su debut como directora y que ella describe como "una guarrada sin complejos".

Stewart explica que el filme, una adaptación de la novela autobiográfica de Lidia Yuknavitch, aspira a cubrir una carencia que ella percibe en los filmes sobre mujeres jóvenes: "En todas las películas sobre una mujer joven, incluso en las más sinceras, falta la honestidad física sobre la verdadera experiencia femenina y la forma en la que nosotras descubrimos nuestros cuerpos". Así pues, esta historia en la que Yuknavitch rememora tanto el descubrimiento de su bisexualidad como su carrera como nadadora de competición parece perfecta para dicha tarea. Máxime cuando Stewart afirma que sus fragmentos favoritos del libro son lo que, delicadamente, podríamos definir como 'NSFW'.

"Mi línea favorita de la película es: 'Pienso en Sienna Torres y en cómo me mete la mano en mi coño totalmente abierto, tan abierto como una boca que grita 'hijo de puta", señala Stewart. "Oír eso no es algo que vaya hacer que la gente se sienta cómoda, pero ahora es el momento perfecto. Voy a ser grosera y desde luego voy a mostrarme totalmente desacomplejada acerca del hecho de que nosotras somos seres totalmente sexuales", remacha.

Recordemos que Kristen Stewart tiene pendientes tanto una serie para Netflix junto a Charlize Theron como la nueva versión de Los ángeles de Charlie, entre otros trabajos. Esperemos que, entre compromiso y compromiso, le dé tiempo para rodar un filme que podría matar del susto a Bella Swann. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento