'Kraven el Cazador': El spin-off de Spider-Man ya tiene director

J.C. Chandor, director de 'El año más violento' y 'Triple frontera', se hará cargo de esta película sobre otro de los enemigos legendarios de Spider-Man.
'Kraven el Cazador': El spin-off de Spider-Man ya tiene director
'Kraven el Cazador': El spin-off de Spider-Man ya tiene director
'Kraven el Cazador': El spin-off de Spider-Man ya tiene director

Sony ha tenido que aplazar hasta 2021 las dos nuevas entregas de su Spider-Verso sin Spider-Man que tenía previstas para este año, Morbius con un Jared Leto vampírico y la secuela Venom: Habrá Matanza. No obstante, eso no detiene los planes de expansión que, como ya sabíamos, también incluyen al villano Kraven el Cazador.

La película dedicada al cazador Sergei Kravinoff, creado por Stan Lee Steve Ditko en 1964, así como reconocido como uno de los enemigos más interesantes del Trepamuros, sigue en marcha y ha dado un paso muy importante para su realización: ha encontrado un director. J. C. Chandor, autor de películas tan excelentes como Cuando todo está perdido (2013) o El año más violento (2014) que viene de afrontar un bache bien gordo con Triple frontera (2019), será quien se encargue de Kraven.

Deadline ha adelantado la noticia, confirmando que Richard Wenk (guionista de acción que ha escrito las dos entregas de The Equalizer y el remake de Los siete magníficos). Falta por saber qué actor se pondrá en la piel de Kravinoff, claro. Jason Momoa es uno de los favoritos reclamados por los fans, aunque resulta incierto que su compromiso con Aquaman pueda dejarle tiempo libre para simultanear entre DC Marvel.

Por si te has perdido con las últimas novedades en el Spider-Verso de Sony, además de las películas terminadas y esta, los otros proyectos confirmados oficialmente y en marcha, además de la nueva película del Spider-Man de Tom Holland compartida con Marvel Studios, son un filme dirigido por Olivia Wilde (Súper empollonas), otro sobre Madame Web dirigida por S. J. Clarkson (Jessica Jones, The Defenders) y otro sobre Jackpot que de momento solo tiene guionista, Marc Guggenheim (Green Lantern, Arrow, Legends of Tomorrow).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento