Kraglin estará de vuelta en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’

James Gunn ha confirmado el regreso de este personaje, que en el Universo de Marvel está interpretado por su propio hermano, Sean Gunn.

Por
19 de marzo de 2020

James Gunn siempre ha sido un tipo con mucho apego a su familia. Por este motivo, de hecho, las dos películas de Guardianes de la galaxia pueden entenderse como melodramas familiares, y por ello también a Gunn siempre le ha gustado rodearse de gente cercana mientras trabaja. Michael Rooker, su actor fetiche, ha interpretado a Yondu en el Universo de Marvel, mientras que su hermano Sean también ha tenido un pequeño papel.

Se trata de Kraglin, secuaz de Yondu a quien vimos por última vez en Guardianes de la galaxia Vol. 2. Dado que en Vengadores: Endgame no le vimos el pelo (de hecho ni nos llegamos a enterar de si se había visto afectado por el chasquido de Thanos) había ciertas dudas de que fuera a aparecer en Guardianes de la galaxia Vol. 3, pero el propio director no ha tardado en confirmarlo.

Según recoge Comic Book, durante una ronda de preguntas y respuestas celebrada en Instagram a Gunn le preguntaron si Kraglin iba a aparecer en la tercera entrega de la saga, y este escribió por toda respuesta: “¿qué tipo de película de Guardianes sería sin Kraglin?”. De modo que sí, volveremos a ver a Sean Gunn interactuando con Starlord y el resto de la tropa.

Lo que no está tan claro es si aparecerá también en Thor: Love and Thunder, que se estrena en octubre de 2021 y ya ha confirmado que incluirá a los Guardianes. Por lo demás aún no está claro cuándo se estrenará el Vol. 3, ya que Gunn sigue envuelto en la posproducción de The Suicide Squad para Warner, a estrenarse si todo va bien en agosto de 2021.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

El pasado de Rocket será clave en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

James Gunn tiene planeado ponerse con la tercera entrega según termine 'The Suicide Squad', pero no olvida a su personaje favorito.

James Gunn confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ va antes de ‘Guardianes de la galaxia 3’

'Guardianes de la galaxia 3' aún no tiene fecha de estreno, pero la cuarta aventura en solitario del asgardiano llegará a los cines en noviembre de 2021.

Zoe Saldana quiere que Gamora sea la villana de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Su personaje volvió muy cambiado en 'Vengadores: Endgame', y la actriz tiene algunas ideas de qué podría hacer James Gunn con él.