Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

Por
24 de agosto de 2019

Juego de tronos ha acabado, pero sus responsables han de seguir adelante, y el inmenso fenómeno social en el que se ha convertido la serie (más allá de su polémico final) puede abrirles las puertas necesarias para seguir avanzando en su carrera. David Benioff y D.B. Weissshowrunners de la exitosa ficción, han recalado en Star Wars y firmado un provechoso acuerdo con Netflix, y mientras tanto otra de las caras más conocidas de la serie, Kit Harrington, tampoco se está quedando quieto.

El actor interpretó a Jon Nieve en Juego de tronos y ahora, según recoge Deadline, se está preparando para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel de un momento a otro. La maquinaria impulsada por Kevin Feige le ha propuesto un provechoso acuerdo y este intérprete británico no parece dispuesto a negarse, aunque aún no se sepa gran cosa de en qué consiste dicho acuerdo. No ha trascendido la obra que protagonizaría, como tampoco si es una serie o una película, pero se espera que en algún punto de la D23 celebrada en California obtengamos más pistas.

Harrington ha sido nominado a un Emmy por su trabajo (uno de los muchos por los que compite la serie), y actualmente se encuentra inmerso en una terapia de rehabilitación mientras los productores siguen tratando de estrenar su última película, The Death and Life of John F. Donovan. La cual, aunque lleve la firma del cineasta Xavier Dolan, aún no ha encontrado distribuidora más allá del territorio canadiense. Es de esperar que, si el actor acaba fichando con Marvel, no vuelva nunca a encontrarse con problemas de este cariz.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.