Kit Harington (‘Juego de tronos’), ¿candidato para ser Batman?

El nuevo inquilino de la Batcueva podría estar acostumbrado a vestir el negro: según el rumor, DC ya visualiza al intérprete de Jon Nieve como el Señor de la Noche.

Por
12 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Ahora que la retirada de Ben Affleck es una realidad de facto, DC tiene la poco envidiable tarea de encontrar a un nuevo actor para interpretar a BatmanY dado que lo de Ryan Gosling fue solo un trolleo a su amigo Damien Chazelle, el estudio podría haber puesto sus ojos en un actor que está acostumbrado a vestir de negro (o “vestir el negro”, para ser exactos). ¿De quién se trata? Pues de Kit Haringtonel Jon Nieve de Juego de tronos.

    Según el rumor, recogido por Revenge of the FansDC se ha tomado tan en serio el posible fichaje de Harington que por sus despachos circulan imágenes photoshopeadas del actor vistiendo el uniforme del Señor de la Noche. En el caso de que Matt Reeves, director de The Batmandecida poner a Harington a prueba, este londinense se las vería con otro candidato al papel, cuyo nombre no se ha revelado pero al que el rumor describe como “más parecido a Affleck”. 

    Por otra parte, Kit Harington señaló en 2015 que no le importaría interpretar a Bruce Wayne… siempre que le dejaran darle al personaje un giro camp a semejanza del de Adam West en la serie televisiva de los 60. Esperemos que, si tiene la oportunidad de ser el Caballero Oscuro, se tome las cosas de Gotham City más en serio.

    David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

    Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

    Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

    Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    ‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

    La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.