Kit Harington (‘Juego de tronos’), ¿candidato para ser Batman?

El nuevo inquilino de la Batcueva podría estar acostumbrado a vestir el negro: según el rumor, DC ya visualiza al intérprete de Jon Nieve como el Señor de la Noche.

Por
12 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Ahora que la retirada de Ben Affleck es una realidad de facto, DC tiene la poco envidiable tarea de encontrar a un nuevo actor para interpretar a BatmanY dado que lo de Ryan Gosling fue solo un trolleo a su amigo Damien Chazelle, el estudio podría haber puesto sus ojos en un actor que está acostumbrado a vestir de negro (o “vestir el negro”, para ser exactos). ¿De quién se trata? Pues de Kit Haringtonel Jon Nieve de Juego de tronos.

    Según el rumor, recogido por Revenge of the FansDC se ha tomado tan en serio el posible fichaje de Harington que por sus despachos circulan imágenes photoshopeadas del actor vistiendo el uniforme del Señor de la Noche. En el caso de que Matt Reeves, director de The Batmandecida poner a Harington a prueba, este londinense se las vería con otro candidato al papel, cuyo nombre no se ha revelado pero al que el rumor describe como “más parecido a Affleck”. 

    Por otra parte, Kit Harington señaló en 2015 que no le importaría interpretar a Bruce Wayne… siempre que le dejaran darle al personaje un giro camp a semejanza del de Adam West en la serie televisiva de los 60. Esperemos que, si tiene la oportunidad de ser el Caballero Oscuro, se tome las cosas de Gotham City más en serio.

    La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

    A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.

    HBO subirá su precio en España a partir del 21 de noviembre

    Como ya hiciera Netflix, HBO España sube los precios a sus suscriptores tan solo unos meses antes de la llegada de Disney+.

    Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

    'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    Ha sido la gran estrella del Festival de Sitges. Allí estuvo para presentar 'Suicide Tourist' en un rol muy distinto al que nos acostumbró con Jaime Lannister.