Kirsten Dunst cuenta cómo se enamoró de Jesse Plemons

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron rodando la segunda temporada de 'Fargo', pero no empezaron a salir hasta tiempo después. Así lo rememora ella.

Por
04 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • En la constelación de las parejas de estrellas de Hollywood, Kirsten Dunst Jesse Plemons brillan con luz propia. Llevan juntos cuatro años, tienen un hijo de dos, están comprometidos y son dos de los mejores actores de su generación: con buen ojo para elegir las producciones en las que participan, y siempre capaces de añadir un plus de excelencia a cualquier título con su presencia.

    De hecho, Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron trabajando en una de esas producciones de calidad: la segunda temporada de la serie Fargo. En la ficción de Noah Hawley eran pareja, el matrimonio Blumquist, que por diversos avatares del destino se veían en medio de una sangrienta lucha de bandas criminales de Dakota del Norte y Kansas City.

    El caso es que se conocieron en el rodaje de Fargo y ahí surgió el amor, pero no empezaron a salir inmediatamente. Ahora que Plemons estrena Estoy pensando en dejarlo, la nueva película escrita y dirigida por Charlie Kaufman, en The New York Times han trazado un completo perfil del actor, cuya carrera no ha hecho nada más que crecer desde que despuntó en series como Friday Night Lights Breaking Bad.

    En el artículo aparecen varias personas que han trabajado con Plemons, aportando matices al retrato de su persona. Por supuesto, no podía faltar la propia Kirsten Dunst, que recuerda cómo se enamoraron.

     

    Cómo se enamoró Kirsten Dunst de Jesse Plemons

    “Mi primera impresión fue que era como yo. Éramos dos personas con formas similares de trabajar, como almas gemelas”, recuerda la actriz. “Nos importaba mucho lo que estábamos haciendo. No había pomposidad. Es un actor de verdad, no necesita nada más para sentirse bien consigo mismo. Tampoco tiene que hacer un montón de historias para entrar en un estado vulnerable”.

    “Supe que iba a estar en mi vida para siempre. Teníamos una de esas conexiones en las que simplemente lo sabes”, prosigue Kirsten Dunst. “Pero también somos personas muy respetuosas, y éramos conscientes de que nuestro trabajo juntos era muy intenso. Una vez que terminamos de hacer la serie, hablamos por FaceTime de vez en cuando, y yo le echaba mucho de menos. Echaba de menos estar junto a él. A él también le pasaba”.

    “No nos reencontramos hasta el marzo siguiente, cuando nos dio tiempo a darnos cuenta de lo mucho que nos echábamos de menos y lo mucho que queríamos al otro en nuestra vida”, concluye su relato. “Siempre hay que tener cuidado con los romances de set de rodaje, pueden ser muy fugaces. Nos respetábamos tanto, y teníamos un vínculo tan especial que nos costó más tiempo, porque había mucho amor ahí.

    En el siguiente vídeo puedes verlos a los dos presentando Fargo un año antes de que su romance se concretara. Intenta no pensar en lo monísimos que son.

    Kirsten Dunst quiere saber por qué Kanye West usa su imagen sin permiso

    La actriz Kirsten Dunst se muestra muy confundida por la presencia de su cara en la campaña presidencial de Kanye West y ha pedido al rapero una explicación.

    Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

    Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

    Sofia Coppola y el reparto de ‘Las vírgenes suicidas’ se reúnen por el 20 aniversario

    Kirsten Dunst, Josh Hartnett, y las demás protagonistas, han compartido una videollamada para recordar el clásico adolescente.