King Kong volverá en 2016 con 'Skull Island'

Legendary Pictures está decidida a liderar la resurrección del género de monstruos gigantes y anuncia una nueva película de la saga 'King Kong' ambientada en Isla Calavera.
King Kong volverá en 2016 con 'Skull Island'
King Kong volverá en 2016 con 'Skull Island'
King Kong volverá en 2016 con 'Skull Island'

Con Pacific Rim 2 confirmada para 2017 y la secuela de Godzilla en marcha con Gareth Edwards, está claro que Legendary Pictures quiere aprovechar al máximo el buen resultado que le han dado sus incursiones en el cine de monstruos gigantes. Una de las principales sorpresas de esta Comic-Con fue que el estudio aprovechará su reciente alianza con Universal para realizar una nueva película de King Kong. Su título será Skull Island y, aparte de fijar la fecha de estreno para el 4 de noviembre de 2016, no se ofrecieron muchos más detalles salvo dar a entender que la historia estará ambientada en Isla Calavera, el hogar del gran gorila gigante. ¿Será entonces una precuela del remake de Peter Jackson de 2005? No lo sabemos, pero quizás empezar a hablar de reinicio sea más apropiado.

Es pronto, porque tampoco se conocen nombres de guionistas ni directores detrás del proyecto, pero eso no ha impedido que algunos hayan empezado a barruntar que quizás la intención del estudio pueda ser construir un gran "universo compartido" de monstruos gigantescos, ya que los mundos unificados con posibilidad de crossovers son la máxima obsesión actual de Hollywood. ¿Significa eso que dentro de unos años podremos ver una nueva versión de King Kong vs. Godzilla? No suena ni mucho menos descabellado...

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento