Kim Basinger vuelve al crimen de Los Ángeles

Mini-reunión de 'L.A. Confidential' en marcha con 'The Nice Guys', de Shane Black, donde la actriz se reencontrará con Russell Crowe en otro relato criminal con aroma retro.
Kim Basinger vuelve al crimen de Los Ángeles
Kim Basinger vuelve al crimen de Los Ángeles
Kim Basinger vuelve al crimen de Los Ángeles

Shane Black (Iron Man 3) sigue añadiendo talento de primera a The Nice Guys, su próxima película prevista para 2016. Un regreso al thriller policiaco que el cineasta llevaba varios años intentando sacar adelante y que tras el éxito de su trabajo con Marvel Studios no sólo ha conseguido financiación en Warner Bros. sino que cuenta con Ryan Gosling y Russell Crowe como protagonistas. Además, The Hollywood Reporter adelanta que Kim Basinger también se apunta al reparto, reencontrándose así con Crowe en otra historia criminal en Los Ángeles y con sabor retro tras L.A. Confidential (1997). Sólo que The Nice Guys no está ambientada en la década de los 50 del Hollywood dorado, sino en los mucho más sucios —todavía— años 70 del siglo pasado.

Basinger interpretará a una jueza de intereses turbios, cuya hija Margaret Qualley (The Leftovers) ha desaparecido. Un detective privado (Gosling) y un matón profesional (Crowe) colaboran para resolver el caso, que quizás esté vinculado con la muerte de una famosa actriz porno llamada Misty Mountains. Black también firma el guión junto a Anthony Bagarozzi, mientras que el reparto se va completando poco a poco con las incorporaciones de Keith David y Beau Knapp como villanos, y de Matt Bomer en un papel sin determinar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento