‘Killer Queen’: La secuela de ‘The Babysitter’ llega a Netflix en septiembre

La película dirigida por McG fue todo un éxito sorpresa para la plataforma y una de las primeras muestras del talento de Samara Weaving.

Por
13 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • En 2017 la estrella de Samara Weaving comenzó a despuntar gracias al estreno en Netflix de The Babysitter, comedia de terror dirigida por McG donde esta actriz se marcaba todo un recital. Después vendrían Guns Akimbo, Noche de bodas y su fichaje tanto en Bill & Ted Face the Music como en Snake Eyesconsolidándola como una de las actrices más interesantes del panorama juvenil. Una sin la que se tendrá que apañar la secuela de, precisamente, The Babysitter.

    Weaving ha marchado en busca de pastos más verdes, pero la continuación de su primer gran éxito ha seguido su curso manteniéndose McG como director, y este 10 de septiembre (mismo día de esa adaptación de Memorias de Idhún que promete polémica) engrosará el catálogo de la plataforma. El protagonismo vuelve a recaer en Judah Lewis como el joven Cole, que tras la experiencia tan traumática que pasó con su niñera ha de olvidar los traumas del pasado y sobrevivir a la escuela secundaria.

    Será entonces cuando las fuerzas del mal vuelvan a atacar y The Babysitter: Killer Queen (que tal es el título de la continuación, inspirado quizá por el famoso hit de, bueno, Queen) retome algunos de los personajes de la entrega anterior, aun cuando varios de estos hayan muerto. Son Bella Thorne, Robbie Amell, Leslie Bibb y Emily Alyn Lynd, y Netflix ha querido aprovechar el anuncio de su fecha de estreno para lanzar unas cuantas imágenes.

    Tráiler de ‘La madre del blues’: La última película de Chadwick Boseman es otro plato fuerte de Netflix para los Oscar

    El actor, fallecido este verano, coprotagoniza este film musical en compañía de Viola Davis, que encarna a la artista Ma Rainey.

    Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

    Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

    Aaron Sorkin ha vuelto a reciclar diálogos en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y aquí está la prueba

    Kevin T. Porter lleva tiempo recopilando los fragmentos repetidos en una serie de vídeos ('Sorkinisms'), y el estreno de Netflix se ha merecido uno propio.

    Pósters individuales de ‘La madre del blues’: la última película de Chadwick Boseman

    Viola Davis se pone en la piel de esta cantante de jazz en el último film que completó el actor antes de fallecer víctima del cáncer.