Kike Maíllo (‘Eva’) dirigirá la nueva ‘Bonnie & Clyde’

Maíllo dirigirá a Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell como Bonnie Parker y Clyde Barrow, los célebres ladrones a los que Faye Dunaway y Warren Beatty dieron vida en los 60.

Por
31 de octubre de 2018

Kike Maíllo ha sido el último director español en fichar por una producción de Hollywood. Según informa Variety, el cineasta detrás de Eva y Toro va a dirigir Love Is a Gun, el filme sobre la célebre pareja de ladrones Bonnie Parker y Clyde Barrow, con Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell en los papeles protagonistas.

El proyecto está basado en el libro Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde, de Jeff Guinn, y cuenta con Sheldon Turner (Up in the Air) como guionista. Se espera que la producción de la película comience a principios de 2019.

Así, Maíllo dará el salto a la Meca del cine plasmando en la gran pantalla la historia de estos dos ladrones que robaron varios bancos y tiendas entre 1931 y 1935. También se cree que acabaron con la vida de nueve policías antes de ser asesinados en Louisiana.

No será la primera vez que los veamos en cine. Este duo se hizo famoso a nivel internacional con el estreno de Bonnie & Clyde, la película de Arthur Penn que protagonizaron Warren Beatty y Faye Dunaway en 1967.

Chloë Grace Moretz podría ser la protagonista de ‘Tom y Jerry’

La adaptación de 'Tom y Jerry' podría haber encontrado su protagonista en Chlöe Grace Moretz

Chloë Grace Moretz vuelve con Luca Guadagnino

Después de 'Suspiria', la actriz protagonizará la próxima película del director de 'Call Me by Your Name', una adaptación del álbum 'Blood on the Tracks' de Bob Dylan.

¿Cuál será la penúltima película de Tarantino?

Podría ser una película de criminales ambientada en Australia en los años '30, una historia a lo Bonnie and Clyde.

8 gangsters reales que hicieron historia del cine

A veces, Hollywood se atreve a retratar a los 'honrados hombres de negocios' usando sus nombres y apellidos: Whitey Bulger (Johnny Depp en 'Black Mass') es el último en llegar.