'Kick-Ass' tendrá secuela en 2012

La sátira superheróica de Matthew Vaughn y el guionista Mark Millar sigue triunfando en la cartelera de EE UU
'Kick-Ass' tendrá secuela en 2012
'Kick-Ass' tendrá secuela en 2012
'Kick-Ass' tendrá secuela en 2012

Kick-Ass: Listo para machacar (estreno en España: 4 de junio) es una producción indie de superhéroes, con un reparto poco conocido (salvo Nicolas Cage), sangre a borbotones y una niña de doce años manejando armas automáticas: justo lo que hace falta para satisfacer a los frikis y fracasar entre el público mainstream... ¿O no?

Pues va a ser que no: la cinta de Matthew Vaughn, basada en un cómic del guionista Mark Millar (Wanted), se ha colado en el primer puesto de la taquilla en EE UU, entusiasmando a la audiencia y despertando polémicas centradas, mayoritariamente, en la figura de Hit Girl (Chloë Grace Moretz, en la foto) y su precoz instinto asesino. Tanto ha sorprendido a la industria este proyecto sobre un aspirante a héroe disfrazado (Aaron Johnson, al que pronto veremos como John Lennon en Nowhere Boy) que Millar ha prometido, en su revista Clint, escribir una secuela con el contundente título de Kick-Ass 2: Balls to the Wall.

La secuela, según esta información, comenzaría a rodarse el año que viene, y tendría su estreno previsto para 2012. Pero, como en todas las historias de superhéroes, hay un problema: Matthew Vaughn está comprometido con Marvel Studios para rodar la precuela X-Men: First Class. ¿Acabará ocupándose otro director de las aventuras del pazguato con disfraz verde? ¿O tendremos un crossover, en la mejor tradición comiquera, entre Kick-Ass y los discípulos del Profesor Xavier? Lo más probable, ya lo sabemos, es lo primero, pero puestos a soñar...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento