Kevin Spacey vuelve a felicitarnos las Navidades con un vídeo creepy

El actor, adoptando las maneras del Frank Underwood que interpretó en 'House of Cards', ha vuelto a llenar la Nochebuena de mal rollo.
Kevin Spacey vuelve a felicitarnos las Navidades con un vídeo creepy
Kevin Spacey vuelve a felicitarnos las Navidades con un vídeo creepy
Kevin Spacey vuelve a felicitarnos las Navidades con un vídeo creepy

Ha vuelto. Exactamente un año después de que Kevin Spacey apareciera en modo Frank Underwood con un inquietante vídeo llamado Let Me Be Frank (con el cual, supuestamente, quería celebrarnos una feliz Navidad), el actor ha aprovechado estas mismas fechas para colgar otro vídeo en su canal de YouTube, con el críptico título de KTWK. Hablando igualmente a cámara, y con la misma dicción y ademanes que el personaje que interpretara en House of Cards hasta que una serie de acusaciones propiciaran su salida y fuera apartado de la industria de Hollywood.

En el vídeo Let Me Be Frank se podía intuir que Spacey tenía un plan para volver, pero de momento parece que se refería a este segundo vídeo (y a unas apariciones previas igual de chungas). Una vez fuera sustituido por Christopher Plummer en Todo el dinero del mundo, el intérprete no ha vuelto a aparecer en ninguna película o serie, pero parece disfrutar amenizando nuestras Nochebuenas con vídeos breves en los que desarrolla monólogos tan amables como siniestros. En KTWK, Spacey comienza diciendo: "No creías que iba a perder la oportunidad de felicitaros la Navidad, ¿verdad? Ha sido un gran año, y estoy agradecido de tener mi salud de vuelta".

"A la luz de esto, he hecho algunos cambios en mi vida que me gustaría compartir con vosotros", continúa Spacey. "De cara a entrar en el 2020, quiero que haya más bien en el mundo. Ah, sí, sé lo que estáis pensando, ¿va en serio? Voy muy en serio. Y no es tan difícil, confiad en mí. La próxima vez que alguien os haga algo que no os gusta, podéis atacarle. Pero también podéis contener el fuego y hacer lo inesperado. Podéis matarlos con amabilidad", concluye el actor.

Y nada, a continuación podéis ver el vídeo completo, que apenas dura un minuto pero es un minuto indudablemente intenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento