Kevin Spacey: "Si no es Martin Scorsese con un papel importante, a tomar por culo"

El protagonista de 'House of Cards', que lleva fuera de la gran pantalla desde 2011, deja así de claro en una entrevista por qué ya no suele aceptar papeles para el cine. Por CINEMANÍA
Kevin Spacey: "Si no es Martin Scorsese con un papel importante, a tomar por culo"
Kevin Spacey: "Si no es Martin Scorsese con un papel importante, a tomar por culo"
Kevin Spacey: "Si no es Martin Scorsese con un papel importante, a tomar por culo"

Kevin Spacey nunca ha dejado de ser considerado uno de los mejores actores de su generación (¡ni siquiera por los que vieron K-Pax!, pero en la última década ha ido espaciando cada vez más sus apariciones cinematográficas, mudándose a Londres y llegando casi a desaparecer para centrarse en sus trabajos teatrales. Pero con la nueva versión de la serie House of Cards para Netflix, el actor dos veces ganador del Oscar está de absoluta actualidad con sus recientes nominaciones a los Emmy y Globo de Oro por el papel del maquiavélico Francis Underwood. Tanto que mucha gente se pregunta cómo demonios es posible que su único proyecto cinematográfico en el horizonte sea la secuela de la comedia Cómo acabar con tu jefe. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Spacey ha dado el porqué: sus altas exigencias.

"Si no es Martin Scorsese con un papel importante, a tomar por culo", afirma en el diario. "No voy a interpretar al hermano de nadie. No voy a ser el jefe de estación, ni el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones". ¿Has oído, Hollywood? Si quieres que Spacey vuelva bajo tu techo, tienes que ofrecerle un papel suculento y desafiante (o al menos tan rentable como el millón de dólares que supuestamente se envolsó por un par de días de rodaje en Cómo acabar con tu jefe). "Todo el mundo pensó que estaba loco hace 11 años cuando me mudé a Londres y fundé mi compañía de teatro", continúa el actor para demostrar la seguridad que tiene en sus decisiones. "¿Pero qué hace? Está mal de la cabeza'. La gente pensaba que estábamos locos cuando hicimos el contrato de House of Cards con Netflix. 'Están majaras, nunca va a funcionar'. Estoy acostumbrado a que la gente piense que estoy chalado. ¿Y sabes qué? En realidad me encanta". A ti, ¿te gustaría ver más a Kevin Spacey en el cine o crees que House of Cards ya es un buen escaparate para su talento?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento