Kevin Spacey será juzgado por un delito de agresión con lesiones

El 7 de enero comenzará el proceso judicial contra Kevin Spacey, acusado de emborrachar a un chico para intentar tener relaciones sexuales

Por
25 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Después de protagonizar el momento más extraño de la Navidad, el actor Kevin Spacey será procesado el próximo 7 de enero por un tribunal de Massachusettes.

    El motivo se remonta al año 2016, cuando Spacey habría comprado alcohol a un joven que no tenía la edad suficiente y una vez emborrachado, intentó abusar de él.

    Los hechos habrían sido revelados por Heather Unruh, antigua presentadora del canal Boston TV y madre del joven que ha denunciado al actor.

    ¿Tiene algo que ver con esto el vídeo que lanzó Spacey y ese “No pienso pagar por lo que no he hecho”?

    Kevin Spacey se enfrenta a dos nuevas acusaciones de agresión sexual

    El actor Anthony Rapp ('Star Trek') ha oficializado su denuncia por abuso infantil contra el actor de 'House of Cards' tras contarlo por primera vez en 2017.

    Kevin Spacey compara su situación laboral con la crisis del coronavirus

    El actor acusado de acoso y agresión sexual compara su situación con la de quienes han perdido su trabajo por la pandemia de coronavirus.

    El trágico final de quienes denunciaron a Kevin Spacey por acoso sexual

    Ari Behn es el tercer acusador que fallece en extrañas circunstancias desde que se desencadenara el escándalo sexual del actor de 'House of Cards'.

    Kevin Spacey vuelve a felicitarnos las Navidades con un vídeo creepy

    El actor, adoptando las maneras del Frank Underwood que interpretó en 'House of Cards', ha vuelto a llenar la Nochebuena de mal rollo.