Kevin Spacey se enfrenta a dos nuevas acusaciones de agresión sexual

El actor Anthony Rapp ('Star Trek') ha oficializado su denuncia por abuso infantil contra el actor de 'House of Cards' tras contarlo por primera vez en 2017.
Kevin Spacey se enfrenta a dos nuevas acusaciones de agresión sexual
Kevin Spacey se enfrenta a dos nuevas acusaciones de agresión sexual
Kevin Spacey se enfrenta a dos nuevas acusaciones de agresión sexual

En 2017, el actor de Star Trek Anthony Rapp denunciaba públicamente a Kevin Spacey por asalto sexual cuando tenía 14 años. Todo se producía durante un evento celebrado en 1986, por lo que el caso había prescrito. Sin embargo, una nueva ley de la ciudad de Nueva York sobre víctimas de abusos sexuales infantiles ha hecho que el intérprete reabra el caso contra Spacey, quien también tendrá que enfrentarse a otra denuncia de un hombre no identificado.

En la actualidad, Rapp de 48 años narraba el presunto episodio al que tuvo que enfrentarse con Spacey. En esos momentos, el actor de American Beauty y House of Cards contaba con 27 años. Este aprovechaba su posición dominante para 'agarrar al joven del culo, tras lo cual hizo que fueran a la cama y se tumbó sobre él'. No obstante, la supuesta víctima conseguía huir. El propio actor acababa disculpándose con Rapp por las redes sociales y aprovechaba la ocasión para salir del armario nada más salir a la luz el incidente.

De igual forma, el segundo demandante se presenta como C.D. y todo apunta a que es un veterano actor. Este acusa a Spacey de haber sufrido una agresión sexual cuando tenía 14 años. Todo comenzaba cuando, teniendo 12 años, la supuesta víctima conocía al actor como profesor de interpretación. Dos años después se reencontrarían y el joven sería invitado a su apartamento, donde ambos mantuvieron relaciones sexuales, que continuarían con varios encuentros posteriores. Sin embargo, en su encuentro final el acusado intentaría penetrar al joven y 'sodomizarle', pero este se negó y acabó huyendo del lugar.

Pese a ser uno de los actores más prometedores de su generación, la carrera de Spacey se desmoronaba después de conocerse todos estos acontecimientos, algo impulsado en gran parte por el movimiento #MeToo. No es la primera vez que el intérprete debe acudir a los tribunales para enfrentarse a cargos de este carácter. Un masajista ya lo denunció por una agresión sexual producida en 2016, pero falleció antes de que la Fiscalía presentara cargos. Por otra parte, un joven de Massachusetts terminó retirando los cargos antes de ir a juicio. La sombra de la sospecha sigue posada sobre Spacey, y cada vez con más fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento