Kevin Smith ya tiene título para 'Mallrats 2'

La secuela de la película de centro comercial del director de 'Clerks' se titulará 'MallBrats' y contará con la vuelta de gran parte del reparto original.
Kevin Smith ya tiene título para 'Mallrats 2'
Kevin Smith ya tiene título para 'Mallrats 2'
Kevin Smith ya tiene título para 'Mallrats 2'

Kevin Smith está en medio de una nueva racha de creatividad. Sus próximos proyectos incluyen la inminente Yoga Hosers, continuación spin-off de la trilogía de terror canadiense iniciada con Tusk, la conclusión de dicha triada con Moose Jaws –supuestamente, una especie de Tiburón con un alce– y dos secuelas de sus primeros éxitos: Clerks 3 e, incluso antes, la segunda parte de Mallrats. Es a este último proyecto al que está dedicando más tiempo últimamente el director de Persiguiendo a Amy, compartiendo en las redes sociales fotos con los miembros del reparto original que estarán de vuelta y, por último, ha tuiteado una instantánea del guión terminado donde nos revela el título. La película se llamará MallBrats.

mallbrats

Smith ha dedicado este guión de "113 páginas llenas de viejos amigos y chistes nuevos" a la memoria de Jim Jacks, productor de Mallrats (y otras importantes películas del indie de la época, como Raising Arizona de los hermanos Coen o Movida del 76 de Richard Linklater) que desde hace décadas defendió el desarrollo de una secuela. Su fallecimiento el año pasado fue una de las principales motivaciones del director para recuperar la idea.

Todavía no sabemos nada más sobre MallBrats, ni cuándo podrá empezar a rodarse. Pero sí que está confirmado el regreso de la mayor parte del reparto original, cameo de Stan Lee incluido, lo que incluye a Jason Lee, Jeremy London, Ethan Suplee, Shannen Doherty, Michael Rooker, Renee Humphrey, Joey Lauren Adams, Sven-Ole Thorsen, Scott Mosier, Bryan Johnson, Walt Flanagan, Brian O'Halloran, Claire Forlani y, por supuesto, el propio Smith como Bob el Silencioso junto a Jason Mewes como Jay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento