Kevin Smith anuncia 'Clerks 3'

El director se reencuentra con Jeff Anderson y aprovecha para anunciar que la tercera entrega de 'Clerks' será una realidad con un guion completamente nuevo.
Kevin Smith anuncia 'Clerks 3'
Kevin Smith anuncia 'Clerks 3'
Kevin Smith anuncia 'Clerks 3'

Hace unos años Kevin Smith estaba a punto de poner en marcha Clerks 3, el cierre de su trilogía sobre negocios precarios y dependientes parlanchines. Pero, siendo la vida de Kevin Smith como es, el proyecto finalmente no salió adelante y el director se puso a otras cosas. Hasta ahora, que está en pleno proceso de regresión nostálgica con el estreno de Jay and Silent Bob Reboot, y acaba de anunciar a sus seguidores en Instagram que sí, Clerks 3 será finalmente una realidad.

https://www.instagram.com/p/B3E4TxKggW-/

Tras quedar con su colega Jason Mewes y reencontrarse con Jeff Anderson, el intérprete de Randal, Smith se puso a fantasear una vez más sobre una tercera entrega de Clerks. "Será una película sobre cómo nunca eres demasiado viejo como para cambiar tu vida. Será una película sobre una amistad que ha durado décadas y finalmente se enfrenta al futuro. Una película que te lleva de vuelta al principio, un regreso a la cuna de la civilización en el gran estado de Nueva Jersey", escribe Smith.

Randal (Jeff Anderson), Dante (Brian O'Halloran), Jay (Jason Mewes) Bob el Silencioso (Kevin Smith) serán de nuevo los protagonistas de Clerks 3 si nada lo impide esta vez. Ah, lo más importante de todo: Kevin Smith está en tal subidón de creatividad que ni siquiera recuperará el guion que casi ve la luz hace unos años, sino que se ha puesto a escribir uno completamente nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento