Kevin Hart es hospitalizado tras un grave accidente de coche

El actor de películas como 'Vaya patrulla' o 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' sugfre importantes lesiones de espalda tras sufrir un accidente al sur de California.

Por
02 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • El actor Kevin Hart se encuentra hospitalizado tras sufrir un grave accidente de coche el pasado domingo por la mañana. Según publica Deadline, el actor de comedias como Vaya patrulla, Jumani: Bienvenidos a la jungla Escuela para fracasados se recupera de graves lesiones de espalda en un hospital cercano a donde tuvo lugar el accidente.

    Al parecer, Hart no conducía el coche, identificado como un Plymouth Barracuda de 1970, sino un amigo suyo. Les acompañaba una tercera ocupante, que quedó atrapada con ellos dentro del vehículo cuando el conductor perdió el control, se salió de la carretera y se precipitó dentro de una zanja en la cuneta de Cold Canyon Road, al este de Mulholland.

    Según la Patrulla de Carreteras de California, no se ha determinado que el consumo alcohol hay estado relacionado con el accidente.

    Los Oscar 2020 tampoco tendrán presentador

    Tras romper su mala racha con las audiencias el año pasado, la Academia volverá a prescindir de un anfitrión para la gala del 9 de febrero.

    Nuevo tráiler de ‘Jumanji: Siguiente nivel’: echa otra partida con Dwayne Johnson

    La secuela del juego más fiero vuelve a contar con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian, y además les suma a Danny DeVito.

    Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

    Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.