Kevin Feige responde a James Cameron sobre ‘Los Vengadores’

El presidente de Marvel Studios y artífice de su universo superheroico en el cine responde a los comentarios del director de 'Titanic' sobre su cansancio con esas películas.

Por - 23 de abril de 2018

El avispero del fandom superheroico anda revuelto como consecuencia de las recientes declaraciones de James Cameron acerca de Los Vengadores y el cine de superhéroes en general. El director de Titanic, que se encuentra en plena producción de cuatro (4) secuelas de Avatar, afirmó que está cansado de las películas de los Vengadores (“ojalá nos hartemos pronto de esta fiebre”), clamando que Hollywood debería contar otra clase de historias más variadas. Dado que esta semana se estrena Vengadores: Infinity War, uno de los acontecimientos marcados en rojo dentro del cine superheroico actual, ha sido un buen momento para preguntar a Kevin Feige, arquitecto del Universo Marvel de cine, qué piensa de esas palabras.

En Vulture pudieron hablar con Feige después de la rueda de prensa de Infinity War en Los Ángeles y le preguntaron directamente por las declaraciones de James Cameron, que le citaron al completo: “No es que no me gusten las películas. Solo es que, en serio, tíos, hay otras historias que contar más allá de hombres duros sin familia enfrentándose a la muerte durante dos horas y destruyendo ciudades en el proceso”, dijo Cameron.

“Oh, así que le gustan las películas”, respondió Feige con una amplia sonrisa. “¡Eso es maravilloso! ¡Wow, a James Cameron le gustan nuestras películas! ¡Es muy emocionante!”.

Si esto puede servir como lección de algo, sería de encontrar el lado positivo a una situación. Aprendamos todos de Kevin Feige. ¿Qué nos podría decir de otras veces que James Cameron habría estado más guapo callado?

James Cameron felicita a Marvel: “Los Vengadores han hundido mi Titanic”

El director se toma con deportividad que 'Vengadores: Endgame' haya superado la taquilla de su filme sobre le transatlántico. ¿Arrebatarán los superhéroes el trono de 'Avatar'?

Las secuelas de ‘Avatar’ se retrasan un año (oootra vez)

Las próximas entregas de la saga firmada por James Cameron y la superheroica 'Los Nuevos Mutantes' vuelven a retrasar sus fechas de estreno.

‘Titanic’: La mano de Rose sigue marcada más de 20 años después

La huella de éxtasis sexual del personaje de Kate Winslet sigue siendo visible en la ventanilla del coche empleado en el rodaje de la película de James Cameron.

A James Cameron le ha gustado ‘Aquaman’ (pero tiene una queja)

El director más remojado de Hollywood ha disfrutado con la cinta de James Wan, pero no se priva de darle collejas por su poco realismo.