Kevin Feige responde a James Cameron sobre 'Los Vengadores'

El presidente de Marvel Studios y artífice de su universo superheroico en el cine responde a los comentarios del director de 'Titanic' sobre su cansancio con esas películas.
Kevin Feige responde a James Cameron sobre 'Los Vengadores'
Kevin Feige responde a James Cameron sobre 'Los Vengadores'
Kevin Feige responde a James Cameron sobre 'Los Vengadores'

El avispero del fandom superheroico anda revuelto como consecuencia de las recientes declaraciones de James Cameron acerca de Los Vengadores y el cine de superhéroes en general. El director de Titanic, que se encuentra en plena producción de cuatro (4) secuelas de Avatar, afirmó que está cansado de las películas de los Vengadores ("ojalá nos hartemos pronto de esta fiebre"), clamando que Hollywood debería contar otra clase de historias más variadas. Dado que esta semana se estrena Vengadores: Infinity War, uno de los acontecimientos marcados en rojo dentro del cine superheroico actual, ha sido un buen momento para preguntar a Kevin Feige, arquitecto del Universo Marvel de cine, qué piensa de esas palabras.

En Vulture pudieron hablar con Feige después de la rueda de prensa de Infinity War en Los Ángeles y le preguntaron directamente por las declaraciones de James Cameron, que le citaron al completo: "No es que no me gusten las películas. Solo es que, en serio, tíos, hay otras historias que contar más allá de hombres duros sin familia enfrentándose a la muerte durante dos horas y destruyendo ciudades en el proceso", dijo Cameron.

"Oh, así que le gustan las películas", respondió Feige con una amplia sonrisa. "¡Eso es maravilloso! ¡Wow, a James Cameron le gustan nuestras películas! ¡Es muy emocionante!".

Si esto puede servir como lección de algo, sería de encontrar el lado positivo a una situación. Aprendamos todos de Kevin Feige. ¿Qué nos podría decir de otras veces que James Cameron habría estado más guapo callado?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento