Kevin Feige sobre las películas de DC: “Las han encarrilado”

¿Quién dijo enemistad? El presidente de Marvel Studios alaba al universo cinematográfico de DC y asegura estar 'emocionado' ante sus próximos proyectos.

Por
16 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • El junio, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hacia alarde de buena amistad con Geoff Johns (DC Films): “No hay rivalidad. La rivalidad está más entre la prensa, creo yo. Geoff Johns es muy amigo mío. […] Cuando las películas funcionan bien y son bien recibidas, es bueno para nosotros, y esa es la razón por la que siempre las apoyo”. 

    No solo eso, sino que además Feige aplaudía el apabullante éxito de Wonder Woman: “Es maravilloso. Nos hace increíblemente felices. Finalmente, podemos dejar de lado esa mentira de que la audiencia no quiere personajes femeninos”. 

    Ahora, en una entrevista concedida a Heroic Hollywood, el mandamás de Marvel Studios ha sido preguntado sobre si DC debería aprender del universo cinematográfico de Marvel en algún aspecto: “No lo sé. No soy nadie para dar consejos a otros. Creo que puedes mirar lo que han hecho con Wonder Woman y comprobar que han encarrilado sus películas. Tengo mucha confianza en Geoff Johns y ahora que Joss Whedon les está ayudando, estoy emocionado como fan por ver lo que viene a continuación”.

    Esta claro que tanto Feige como Johns han optado por mantener una competencia sana para salvaguardar su pasión en común: las buenas historias de superhéroes. Y, de paso, beneficiarse mutuamente de los éxitos del otro. ¿Estará Stan Lee de acuerdo?

    Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

    Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

    ¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

    En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

    Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

    Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

    ¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

    'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.