Kevin Feige asegura que veremos a la Avispa en 'Ant-Man'

El jefazo de Marvel Studios asegura que Janet van Dyne sí aparece en la película del hombre hormiga, pero no puede adelantar qué función cumple sin entrar en spoilers.
Kevin Feige asegura que veremos a la Avispa en 'Ant-Man'
Kevin Feige asegura que veremos a la Avispa en 'Ant-Man'
Kevin Feige asegura que veremos a la Avispa en 'Ant-Man'

No es habitual que Kevin Feige, el hombre que maneja los hilos del universo cinematográfico de Marvel, se lance a revelar sin ton ni son sorpresas de los próximos estrenos de la compañía. No obstante, el estudio está haciendo todo lo posible por vender Ant-Man tras la problemática producción que tuvo tras el abandono de Edgar Wright, así que, ahora que queda justo un mes para el estreno, en una entrevista reciente con MTV se ha lanzado a confirmar alguno de los rumores que han circulado en torno al filme desde su primer anuncio.

"En esta película veremos a Janet van Dyne, y algo de lo que le ocurrió", desvela Feige con una cuidadosa elección de palabras, como siempre. "Participa de una serie de maneras que serían spoileras", concluye sin intención de destripar más. Así que no sabemos de qué manera interviene la Avispa en el filme de Peyton Reed, pero parece que efectivamente está ahí, sin que haya trascendido la identidad de la actriz que la interpreta (¿rumoreadas en el pasado? Bryce Dallas Howard y Rashida Jones).

Evangeline Lilly tiene el papel de Hope van Dyne, la hija de Janet con Hank Pym (Michael Douglas), así que podría tratarse de un breve flashback sobre su relaicón o de algo con más consistencia. Queda poco para saberlo, pero conviene recordar que la Avispa es uno de los personajes que Marvel siempre ha querido llevar al cine. De hecho, formó parte de la alineación inicial de Los Vengadores, hasta que fue sustituida por la Viuda Negra de Scarlett Johansson.

Ant-Man se estrena el 24 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento