“¡Kevin!”: Catherine O’Hara recrea esta icónica escena de ‘Solo en casa 2’

¿Recuerdas la reacción de Kate McCallister en el aeropuerto de Miami, cuando se da cuenta de que ha vuelto a perder a Kevin? O'Hara se desmaya una vez más.

Por
30 de junio de 2020

Solo en casa, el clásico ideado por John Hughes, surgía de una anécdota real que el hijo del cineasta explicó hace unos años: “Mi padre, John Hughes, anotó en el cuaderno una idea para una película el 8 de agosto de 1989. Nacía de la ansiedad del turista que le había invadido el día que salíamos hacia Europa en nuestro primer viaje familiar. Dos semanas después estaba dándole vueltas a la premisa: ¿Qué pasaría si nos hubiéramos dejado a uno de los niños?”.

Hughes terminaría escribiendo el guion de la película en tan solo 9 días. Estrenada en 1990, la producción dirigida por Chris Columbus se convirtió en un fenómeno mundial que lanzó a la estrella a su protagonista, Macaulay Culkin.

Sin embargo, Culkin y su travieso Kevin, terror de los ladrones, no son los únicos a los que los fans recuerdan con cariño cuando rememoran este filme navideño. Entre los protagonistas de Solo en casa y su secuela neoyorquina, también estaban los sufridos atracadores de Joe Pesci y Daniel Stern,Catherine O’Hara en la piel de Kate, la madre del protagonista.

Esta semana, Josh Gad ha celebrado a Hughes en su programa Reunited Apart, en el que han participado el elenco de Todo en un día, así como O’Hara. La actriz ha recreado una de las escenas más icónicas de Solo en casa 2 para la ocasión, aquella secuencia en la que la familia McCallister, revisando maletas en el aeropuerto de Miami, se daba cuenta de que había vuelto a perder a Kevin. Kate terminaba desmayándose tras gritar el nombre de su hijo.

La recreación de O’Hara es tan precisa y calcada a la de la película que hará las delicias de los fans.

Macaulay Culkin defiende la inocencia de Michael Jackson (otra vez)

El actor se ha pronunciado acerca de los hechos narrados en el documental de HBO 'Leaving Neverland'.

Así fue el desastroso casting de Macaulay Culkin para ‘Érase una vez en Hollywood’

El actor de 'Solo en casa' confiesa que podría haber tenido un pequeño papel en la oscarizada película de Tarantino.

Peligros de un mundo streaming: Disney+ empieza a retirar películas de su catálogo

'Solo en casa', 'Solo en casa 2', una entrega de 'Piratas del Caribe' y otras películas de Disney han sido retiradas de su plataforma de streaming sin previo aviso.

Así se ríe Macaulay Culkin de la ‘Solo en casa’ de Disney

La exestrella infantil postea una imagen de las pintas que tendría Kevin McAllister en la actualidad. Aviso: esta foto rompe infancias.