"¡Kevin!": Catherine O'Hara recrea esta icónica escena de 'Solo en casa 2'

¿Recuerdas la reacción de Kate McCallister en el aeropuerto de Miami, cuando se da cuenta de que ha vuelto a perder a Kevin? O'Hara se desmaya una vez más.
"¡Kevin!": Catherine O'Hara recrea esta icónica escena de 'Solo en casa 2'
"¡Kevin!": Catherine O'Hara recrea esta icónica escena de 'Solo en casa 2'
"¡Kevin!": Catherine O'Hara recrea esta icónica escena de 'Solo en casa 2'

Solo en casa, el clásico ideado por John Hughes, surgía de una anécdota real que el hijo del cineasta explicó hace unos años: “Mi padre, John Hughes, anotó en el cuaderno una idea para una película el 8 de agosto de 1989. Nacía de la ansiedad del turista que le había invadido el día que salíamos hacia Europa en nuestro primer viaje familiar. Dos semanas después estaba dándole vueltas a la premisa: ¿Qué pasaría si nos hubiéramos dejado a uno de los niños?”.

Hughes terminaría escribiendo el guion de la película en tan solo 9 días. Estrenada en 1990, la producción dirigida por Chris Columbus se convirtió en un fenómeno mundial que lanzó a la estrella a su protagonista, Macaulay Culkin.

Sin embargo, Culkin y su travieso Kevin, terror de los ladrones, no son los únicos a los que los fans recuerdan con cariño cuando rememoran este filme navideño. Entre los protagonistas de Solo en casa y su secuela neoyorquina, también estaban los sufridos atracadores de Joe Pesci y Daniel Stern,Catherine O'Hara en la piel de Kate, la madre del protagonista.

Esta semana, Josh Gad ha celebrado a Hughes en su programa Reunited Apart, en el que han participado el elenco de Todo en un día, así como O'Hara. La actriz ha recreado una de las escenas más icónicas de Solo en casa 2 para la ocasión, aquella secuencia en la que la familia McCallister, revisando maletas en el aeropuerto de Miami, se daba cuenta de que había vuelto a perder a Kevin. Kate terminaba desmayándose tras gritar el nombre de su hijo.

Catherine O'Hara perfectly recreates her iconic moment from 'Home Alone' ?

(via @joshgad | #ReunitedApart) pic.twitter.com/Z3YuBpIz2N

— Fandom (@getFANDOM) June 29, 2020

La recreación de O'Hara es tan precisa y calcada a la de la película que hará las delicias de los fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento