Kevin Bacon pide más desnudos masculinos

Bajo el lema 'Free the Bacon!' (¡Libera al bacon!) el actor impulsa una campaña para pedir a los grandes estudios de Hollywood que incluyan más penes al aire en sus películas.

Por
05 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • “Hay un problema en el Hollywood de hoy en día. En muchas películas y series de televisión hay gran cantidad de desnudos femeninos y eso no mola. Bueno, sí que mola. Pero no es justo para las actrices y no es justo para los actores, porque nosotros queremos desnudarnos”, expone Kevin Bacon en un vídeo que ha grabado para Mashable impulsando una campaña para reclamar a los grandes estudios que se muestren más generosos a la hora de incluir desnudos masculinos en sus filmes. Al menos, con la misma facilidad que recurren a los desnudos femeninos.

    El actor, que como se encarga de recordar siempre se ha mostrado dispuesto a desnudarse cuando se le ha pedido al interpretar algún papel, pega un repaso a producciones como Juego de tronos, famosas por incluir gran cantidad de escenas sexuales y genitales femeninos pero ser muy tímidas en cuanto a enseñar carne masculina –lo que ya ha despertado más peticiones de los fans–. “Este es un asunto de igualdad de géneros. Venga, dejadme salir en la serie. Interpretaré a un mago desnudo o algo así”, pide Bacon.

    No es la única propuesta de trabajo que se le ocurre. También se ofrece para interpretar a Christian Grey (“haremos toda la película [Cincuenta sombras de Grey] con un primer plano de mi pene”)

    No te pierdas el descacharrante vídeo, donde Bacon también se queja de que siempre eliminan de su contrato la cláusula en la que exige tener un desnudo integral en cada papel que interpreta (o peor aún: le tapan los bajos con un pantalón CGI). No sabemos si también es el caso de Coche policial, su filme con Jon Watts [director de la próxima por cierto.

    6 estrellas que tienen un pasado en el cine de terror

    No, el caso de Brad Pitt y 'Clase sangrienta' no es único. Desde Tom Hanks a Leonardo DiCaprio, un montón de estrellas pasaron por el cine de terror de bajo presupuesto

    ‘Monster Trucks’: La película que perdió millones antes de estrenarse

    Un filme no necesita llegar a los cines para generar pérdidas multimillonarias: este aspirante a blockbuster protagonizado por Lucas Till ya ha recibido su sentencia

    Nuestros ‘remakes’ de los 80

    ¿Te imaginas a Seth Rogen en 'Los cazafantasmas'? ¿Y a Ashton Kutcher como el niño grande de 'Big'?