Kenneth Branagh: “Va a sorprender el humor en ‘Thor”

El director de 'Thor' habló en esta vídeo-entrevista para CINEMANÍA del rodaje del próximo estreno de Marvel, su disponibilidad para secuelas y la relación entre Chris Hemsworth y Anthony Hopkins.

26 de abril de 2011

Kenneth Branagh pasó hace unos días por España para promocionar Thor, la película sobre el superhéroe de Marvel que ha dirigido. Lo hizo en compañía de Chris Hemsworth, actor que da vida al protagonista de un estreno del que te dimos nuestras primeras impresiones y cuya crítica puedes leer en el número de mayo de CINEMANÍA y también en la web.

“Acabé la película hace cuatro días”, contó Branagh en la entrevista que concedió a CINEMANÍA y que puedes ver a continuación. Habló de sus miedos iniciales al aceptar el proyecto, aclaró los rumores sobre la mala relación en el plató de Chris Hemsworth y Anthony Hopkins, y también dejó entrever que está más que dispuestos para dirigir la secuela de Thor, confirmada desde hace unos días.

 

Redacción: Yago García.

Edición: Jordi Antón.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.