Kenneth Branagh será el padre de Ana Frank

'Keeper of the diary' contará la lucha de Otto Frank para conseguir publicar el diario de su hija, fallecida en un campo de concentración nazi

Por
13 de mayo de 2017

Según ha publicado el portal Deadline, el actor y director Kenneth Branagh se encargaría de protagonizar y dirigir la película Keeper of the diary, la historia de cómo, siendo un superviviente del Holocausto, Otto Frank consiguió publicar el diario de su hija, la trístemente célebre Ana Frank (Anne Frank).

El guion, escrito por Sam FrancoEvan Kilgore cuenta la lucha de Otto Frank y su encuentro con Barbara Zimmerman (o Barbara Epstein), la joven editora que terminó fundando el New York Review of Books y quien estaba convencida de que ese libro podía cambiar el mundo.

Todas las películas que Disney estrenará en cines a lo largo de este 2020

La joven guerrera de 'Mulán', las aventuras de 'Jungle Cruise' o 'Soul de Pixar son algunos de los titulos más esperados de la compañía que batió récords de taquilla el pasado año.

¿Quién es el asesino? Crímenes y misterios para resolver en el cine

'Puñales por la espalda' apunta a ser una de las películas del año. Y en diciembre se estrenará 'Legado en los huesos', segunda parte de la Trilogía del Baztán.

‘Muerte en el Nilo’: Este es el espectacular reparto de la secuela de ‘Asesinato en el Orient Express’

Kenneth Branagh volverá a encargarse de dirigir y actuar en esta adaptación de la novela de Agatha Christie, ya llevada al cine en 1978.

Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?