Keith Richards estará en 'Piratas del Caribe 4'

El guitarrista de los Rolling Stones interpretará de nuevo al padre de Jack Sparrow
Keith Richards estará en 'Piratas del Caribe 4'
Keith Richards estará en 'Piratas del Caribe 4'
Keith Richards estará en 'Piratas del Caribe 4'

Cuando a Johnny Depp le preguntaron en quién se había inspirado para crear a Jack Sparrow, el protagonista de la saga Piratas del Caribe, respondió que en Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones. Amigos desde hace muchos años, Depp convenció a Richards para que apareciera en Piratas del Caribe: En el fin del mundo interpretando al padre de Sparrow. El resultado fue uno de los mejores cameos que recordamos.

Pues bien, los que pensasen que la cosa había quedado ahí, se equivocan. A pesar de la crisis, la nueva entrega de la saga, titulada Pirates of the Caribbean: On Stranger Tidesanunciada por el propio Depp– y en la que interviene Penélope Cruz, contará de nuevo con la presencia de Keith Richards. En esta nueva aventura de Piratas del Caribe, Jack Sparrow buscará la Fuente de la Eterna Juventud, una misión para la que su padre en la ficción puede aportar mucho. La expectación ante la película es máxima y el volumen de información que genera, incontenible. En los últimes meses en CINEMANÍA ya hemos publicado algunas fotos del rodaje, avanzado la escena más espectacular de la próxima entrega y hasta acompañado a Sparrow en su vuelta al cole.

Quedamos la espera de que el propio Richards confirme la noticia; está promocionando su autobiografía, habrá oportunidades de sobra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento