Keira Knightley podría ser Catalina la Grande

Barbra Streisand la quiere convertir en la esposa del zar Pedro III para su biopic 'Catalina la Grande' y podría ser el papel más relevante de la actriz de 'Anna Karenina' en años.
Keira Knightley podría ser Catalina la Grande
Keira Knightley podría ser Catalina la Grande
Keira Knightley podría ser Catalina la Grande

Hace tiempo que las epopeyas históricas han desaparecido (o casi) de la cartelera. En Hollywood ya no están de moda, después del éxito de Braveheart, El último Mohicano o El Patriota, el género ha estado acumulando polvo. Sin embargo, Barbra Streisand pretende devolverle la gloria con Catalina la Grande. Y en estos momentos el equipo de la película se encuentra en conversaciones con Keira Knightley para el papel principal.

Que estas negociaciones salgan bien sería una buena noticia para la película y también para la actriz de Anna Karenina, dos veces nominada al Oscar por sus trabajos en Orgullo y prejuicio y The Imitation Game. Un papel como el de Catalina no pasaría inadvertido para la Academia.

La película de Streisand tiene el guión de Kristina Lauren Anderson, catalogado como uno de los mejores guiones de 2014 ignorados por Hollywood. La película se centra en la vida de la joven Catalina, atrapada en su horrible matrimonio con el zar Pedro III. Con la muerte del zar catalina accede al trono en 1762.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento