Keira Knightley es capaz de tocar ‘Yesterday’ con los dientes (y lo demuestra)

Y lo ha demostrado en un vídeo para la iniciativa benéfica de #HopeFromHome, tal y como ha aparecido en la cuenta de Red Nose Day USA.

Por
20 de abril de 2020

Día tras día, las celebridades de Hollywood van encontrando nuevas formas de hacer disfrutar a sus fans aun cuando no tengan películas que estrenar, o cines donde estrenarlas. De los colocones de Seth Rogen a los karaokes de Karen Gillan, pasando por los looks de cuarentena de Armie Hammer, todos ellos están muy comprometidos con tu entretenimiento.

El caso de Keira Knightley es especial, sin embargo. No sólo porque su ocurrencia de cuarentena haya llegado en el marco de la campaña benéfica #HopeFromHome, sino por lo bizarro de esta. Según hemos podido ver en la cuenta oficial de Red Nose Day USA (que ha impulsado esta iniciativa), la actriz de Piratas del Caribe tiene una habilidad realmente sorprendente.

Y es que Knightley es capaz de interpretar canciones pop utilizando sus dientes, como ha demostrado marcándose el Yesterday de los Beatles tocando con sus dedos diversas partes de su dentadura. No es la primera vez que muestra este talento (ya tocó Despacito en el show de Jimmy Fallon), pero las redes sociales están anonadadas ante el nuevo vídeo donde lo demuestra, que puedes ver bajo estas líneas.

Keira Knightley a través de la Historia

La estrella de Hollywood más aficionada a los corsés y los personajes de época.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

Momento musical del día: Keira Knightley interpreta ‘Despacito’ con los dientes

En una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 'Love Actually' muestra su gran habilidad musical: usar sus piños como instrumento de percusión.