Keean Johnson se une a ‘Alita: Ángel de combate’

Dará vida a Hugo, el compañero de la protagonista

Por
02 de octubre de 2016

Tras nombres como Christoph Waltz o Ed Skrein, el actor de Nashville ha sido el siguiente en incorporarse a la lista de actores de Alita: Ángel de Combate, uno de los proyectos largamente aplazados de James Cameron que ahora ha caído bajo la responsabilidad de Robert Rodríguez, con el director de Terminator actuando como productor (y guionista).

La superproducción adapta un popular manga del autor japonés Yukito Kishiro en el que un cyborg (Alita) es reconstruido tras aparecer en un vertedero. El robot no es capaz de recordar quién es ni cómo llegó hasta allí y lo único que sabe es que es experta en un arte marcial llamado Panzer Kunst.

Está previsto que la película se estrene el 20 de julio de 2018 y en ella participan otros actores como Rosa Salazar, Jackie Earie Haley  o los ya mencionados Ed Skerein y Christoph Waltz, que dará vida al científico que descubre al extraño androide.

Una de las versiones animadas de Alita: Ángel de Combate (que en Japón se conoce como GUNNM) ya fue editada en España en 1993 por la desaparecida Manga Video.

‘Alita: Ángel de combate’ quiere que incordies a Disney para tener secuela

¿Quieres ver de nuevo a Rosa Salazar como cíborg riquiña? Hazle caso a John Landau y dale la tabarra a Disney en redes sociales.

Más allá de ‘Alita’: 10 obras de ciberpunk japonés que podría adaptar Hollywood

¿Será la película de Robert Rodriguez y James Cameron el comienzo de un romance entre Hollywood y el 'manganime' con cíborgs y circuitos?

Primeras críticas de ‘Alita: Ángel de combate’ – ¿Obra maestra o batacazo ciberpunk?

La prensa anglosajona no se decide sobre si la película de Rodriguez y Cameron es la primera gran adaptación de un manga o un galimatías CGI.

“Eres el arma más avanzada jamás creada”: Nuevo tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’

La Alita de Rosa Salazar se encuentra con Mahershala Ali, Ed Skrein y Jennifer Connelly en el nuevo tráiler de la película dirigida por Robert Rodriguez.