Keanu Reeves y Jim Carrey tendrán amor caníbal

Se unen a Jason Momoa, Diego Luna y la modelo Suki Waterhouse al frente de 'The Bad Batch', la próxima película de Ana Lily Amirpour ('A Girl Walks Home Alone at Night').

Por
20 de marzo de 2015

Ana Lily Amirpour está teniendo un despegue centelleante para su filmografía. La cineasta británica de origen iraní que el año pasado sorprendió con su ópera prima vampírica A Girl Walks Home Alone at Night ha conseguido todo el apoyo y financiación de la productora Annapurna Pictures de Megan Ellison para su próxima película y lo está aprovechando al máximo en la reunión de su elenco protagonista: Keanu Reeves y Jim Carrey se han unido a un reparto encabezado por Jason Momoa, Diego Luna y la modelo inglesa Suki Waterhouse.

La película se titula The Bad Batch y es una historia de amor ambientada dentro de una comunidad caníbal que vive en un páramo abandonado de Texas. Si ese punto de partida argumental y el reparto no son suficientes para generar tu interés inmediato, decide qué elemento de la siguiente descripción mola más: “The Bad Batch es una historia de amor salvaje, como una Mad Max psicodélica, inspirada por películas como El Topo y Corazón salvaje. Altamente retorcida, inusual, romántica e innovadora. Ambientada en un futuro distópico, en una tierra desértica de Texas, donde un caníbal musculoso rompe una importante regla: nunca juegues con tu comida. Filmada con tonos saturados al estilo de los 80 y los 90, la película también contará con una endiablada banda sonora techno y western”. Nosotros nos subimos a bordo desde ya.

Jason Momoa protagonizará ‘Sweet Girl’ para Netflix

El actor de 'Aquaman' y 'Juego de tronos' buscará venganza por la muerte de su mujer en su nueva película.

Jason Blum, estas 9 mujeres hacen cine de terror

De Karyn Kusama a Barbara Peeters, te traemos nueve nombres de mujeres que han firmado algunas de las pesadillas con más terror del cine reciente.

Tráiler de ‘The Bad Batch’: Suki Waterhouse y Jason Momoa en una comunidad caníbal

Ana Lily Amirpour ('A Girl Walks Home Alone at Night') viaja a un futuro distópico habitado por Suki Waterhouse, Jason Momoa, Keanu Reeves y Jim Carrey.

[Festival de Venecia 2016] Día 6: Rocco y otros tentáculos sobrehumanos

Ha sido el día de Rocco Siffredi, pero sobre todo el del documental 'One More Time With Feeling', centrado en la figura de Nick Cave.