Keanu Reeves y Jim Carrey tendrán amor caníbal

Se unen a Jason Momoa, Diego Luna y la modelo Suki Waterhouse al frente de 'The Bad Batch', la próxima película de Ana Lily Amirpour ('A Girl Walks Home Alone at Night').

Por - 20 de marzo de 2015

Ana Lily Amirpour está teniendo un despegue centelleante para su filmografía. La cineasta británica de origen iraní que el año pasado sorprendió con su ópera prima vampírica A Girl Walks Home Alone at Night ha conseguido todo el apoyo y financiación de la productora Annapurna Pictures de Megan Ellison para su próxima película y lo está aprovechando al máximo en la reunión de su elenco protagonista: Keanu Reeves y Jim Carrey se han unido a un reparto encabezado por Jason Momoa, Diego Luna y la modelo inglesa Suki Waterhouse.

La película se titula The Bad Batch y es una historia de amor ambientada dentro de una comunidad caníbal que vive en un páramo abandonado de Texas. Si ese punto de partida argumental y el reparto no son suficientes para generar tu interés inmediato, decide qué elemento de la siguiente descripción mola más: “The Bad Batch es una historia de amor salvaje, como una Mad Max psicodélica, inspirada por películas como El Topo y Corazón salvaje. Altamente retorcida, inusual, romántica e innovadora. Ambientada en un futuro distópico, en una tierra desértica de Texas, donde un caníbal musculoso rompe una importante regla: nunca juegues con tu comida. Filmada con tonos saturados al estilo de los 80 y los 90, la película también contará con una endiablada banda sonora techno y western”. Nosotros nos subimos a bordo desde ya.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Jason Blum, estas 9 mujeres hacen cine de terror

De Karyn Kusama a Barbara Peeters, te traemos nueve nombres de mujeres que han firmado algunas de las pesadillas con más terror del cine reciente.

Tráiler de ‘The Bad Batch’: Suki Waterhouse y Jason Momoa en una comunidad caníbal

Ana Lily Amirpour ('A Girl Walks Home Alone at Night') viaja a un futuro distópico habitado por Suki Waterhouse, Jason Momoa, Keanu Reeves y Jim Carrey.

[Festival de Venecia 2016] Día 6: Rocco y otros tentáculos sobrehumanos

Ha sido el día de Rocco Siffredi, pero sobre todo el del documental 'One More Time With Feeling', centrado en la figura de Nick Cave.